Daniella Chávez hace reverencia a Shakira; mueve curvas con Te Felicito
Tendencia

Daniella Chávez hace reverencia a Shakira; mueve curvas con Te Felicito

La modelo Daniella Chávez se aprovechó del pegajoso ritmo de 'Te Felicito' e hizo reverencia a Shakira moviendo sus exquisitas curvas en mini vestido

Por: Diana Palacios

Daniella Chávez hace reverencia a Shakira; mueve curvas con Te Felicito. Foto: Instagram Shakira

Daniella Chávez hace reverencia a Shakira; mueve curvas con Te Felicito. Foto: Instagram Shakira

"Te Felicito" está de moda y la cantante Shakira no es la única en disfrutar su nuevo tema; pues famosas de la talla de Marjorie de Sousa, han presumido algo de ellas en complicidad con el ritmo tan sensual que la exitosa canción lleva por delante. Y la modelo Daniella Chávez no es la excepción tras hacerle reverencia a la colombiana al unísono del movimiento de sus curvas.

Pues la chilena se puso a tono con más de una fémina que busca llamar la atención a como dé lugar y tal y como lo han hecho Shakira y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro creando una explosión de talento, ritmo y controversia debido a que se ha dicho que la letra de la misma va dedicada a Gerard Piqué, el futbolista español con el que la colombiana llevó al menos 12 años de relación sentimental y de la que nacieron dos hijos, así mismo Daniella Chávez ha provocado los aplausos de sus seguidores.

Daniella Chávez sólo ocupó de un vestidito pegado a la piel de considerable escote que utilizó sin sostén, y se paró frente al espejo grabándose y no dejando detalle fuera de cuadro respecto a la sensualidad con la que se mueve frente al reflejante.

Lee también: Daniella Chávez deja ver de más con shortcito rasgado y top extra chico

Una chilena a tono de la colombiana Shakira

Y por si fuera poco, Daniella Chávez lució el mini vestido abajo de su retaguardia, que aunque ya es costumbre verla así, su sensualidad no tiene límites y ha vuelto a conquistar a sus fanáticos en la web.

"Prefieres Video o Foto?", escribió Daniella Chávez "tentando" a sus fans, sobre todo a los caballeros, tras lucirse como sólo ella sabe hacerlo en sus redes sociales.

Lee también: Marjorie de Sousa inquieta a Shakira bailando Te Felicito con su bañador más chiquito

Y las respuestas de sus fans no han tardado nada en llegar a su publicación: "Las dos", "Me gusta todo de ti, mi reina", escribió otro fan que también hizo reverencia al exitoso cantante Rauw Alejandro por su famoso tema que se ha viralizado en TikTok.

O el clásico "GORGEOUS" (Diosa) o "Hermosa"; aunque un compatriota también le lanzó flores: "Desde Chile, Danielita te amoo", "Fuaaaa x Dios" "Lo que pongas", "Luces extremadamente preciosa", "Mí rubiecita hermosa" y muchos otros más, fueron los piropos que cobró Daniella Chávez gracias a su belleza y sensualidad.

Al momento, la chilena ha ganado 46,224 corazones rojos, incluyendo el de su esposo Ariel Gutiérrez y se pueden leer más de 1,000 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario