Daniella Chávez derrite con sus delicias en sujetador amarillo
Tendencia

Daniella Chávez derrite con sus delicias en sujetador amarillo

La modelo chilena Daniella Chávez derritió con sus delicias en sujetador amarillo a sus fanáticos en una cuenta alterna; aún así, siguió causando sensación

Por: Diana Palacios

Daniella Chávez derrite con sus delicias en sujetador amarillo. Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez derrite con sus delicias en sujetador amarillo. Foto: Instagram Daniella Chávez

Con un bikini color amarillo canario, fue que la modelo Daniella Chávez derritió a sus fanáticos al lucir sus delicias con tremendo sujetador. Así fue como apareció a cuadro esta vez la chilena que cada vez hace más por seguir llamando la atención de sus seguidores.

Daniella Chávez nació en Los Condes, Chile un 26 de octubre e 1985, por lo que la bella rubia tiene 35 años de edad; no obstante, luego de pasar un tiempo en México -hace algunos años- para probar suerte como conductora de Televisa Deportes, dado que es fanática del fútbol, y como actriz en la serie cómica de la misma televisora "Vecinos" (desde 2005), decidió abandonar su país natal y vivir en Miami, Florida, Estados Unidos.

Y es un hecho que le encanta La Unión Americana, pues durante las últimas semanas, ha compartido su viaje por Nueva York y luego por Los Ángeles, California y otros condados; pues hasta enamoró con una tercia de postales en pleno parque de diversiones, Disneyland.

Lee también: Marjorie de Sousa acelera el pulso moviendo sus curvas en TikTok

Sin embargo, la chilena también ama la zona de Miami Beach, Florida, y hace unas horas, Daniella Chávez compartió una publicación en la que se le ve modelando para sus fanáticos, con un sujetador amarillo en tono canario, con el que luce sus delicias como sólo ella sabe hacerlo.

"Descanso en Miami, link en Bio y sigue mi 0nIy", escribió la también cantante del género urbano en la descripción de su clip, no, sin olvidar dejar un beso rojo en la publicación y aprovechando para invitar a sus followers a que la sigan en su página privada Only Fans.

Lee también: Desde su balcón Daniella Chávez presume su anatomía perfecta

Dicha publicación fue compartida en su cuenta alterna de Instagram bajo el perfil @daniella.chavezc en la que sólo tiene 21 posts y sólo 200 mil seguidores; pues en su cuenta oficial (verificada), dejó un mensaje a través de sus historias, hace un par de días, que por lo pront sólo estaría publicando en su segunda cuenta.

"Hermosas nenas", es el primer comentario que salta a la vista, seguido de "Bellezaaaa" o "Wow... sexy chest" (Guau ... pecho sexy). También se lee: "Hermosa", "TE AMO", "Que rico", "Te ves hermosa y bella con tu traje de baño, Dany".

Muchos más se quedaron mudos ante la belleza de la chilena y sólo manifestaron su admiración a través de emojis como corazones rojos, llamaradas de fuego, caritas con ojos de enamoramiento, entre otros. Al momento, Daniella Chávez ha logrado seducir con su belleza a 14,244 seguidores; se pueden leer 185 comentarios y el clip ha sido reproducido 32,428 veces.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario