Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores

La conductora de televisión y la modelo se lucieron en tremendos trajes de baño que llamaron la atención a más de uno, ¿con quién te quedarías?

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores. Foto Instagram Demi Rose

Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores. Foto Instagram Demi Rose

En el mundo de las redes sociales, las famosas buscan atraer más seguidores con el contenido que crean todos los días y comparten en sus perfiles, presumiendo espectaculares curvas, algunas veces, en destapados outfits que dejan poco a la imaginación, como cuando Cynthia Rodríguez y Demi Rose se han lucido en trajes de baño.

Aunque ambas celebridades tienen estilos muy diferentes y sus figuras y atributos son también distintos, las dos comparten su gusto por lucir lo que tienen en vibrantes bañadores, robando suspiros y la atención de los internautas que han caído enamorados ante sus bellezas.

Es así como Cynthia Rodríguez y Demi Rose pueden sostener un mano a mano luciéndose en espectaculares trajes de baño con los que han elevando la temperatura a más de uno, presumiendo sus siluetas cada quien a su modo, pues en gustos se rompen géneros.

Lee también: Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar

Naranja, la gran elección de temporada

Recostada sobre una gran red a varios metros del suelo y con el mar al fondo, Cynthia Rodríguez se lució en un bikinazo naranja, uno de los colores favoritos de la temporada Primavera-Verano 2022, con el que no dejó dudas de que tiene una espectacular figura.

La conductora del programa “Venga la alegría” impactó con un traje de baño de dos piezas, conformado por un top de un solo tirante y fruncido en la zona del escote, dejando admirar su abdomen plano y sus espectaculares piernas, dejando ver parte del bikini de corte alto a la cadera.

Cynthia Rodríguez compartió una segunda fotografía en la que posa de costado y deja ver como pocas veces su perfecta retaguardia y la tanga de su bañador, que se perdía entre sus encantos, demostrando que además de bella, es muy sexy, y presume todo lo que tiene de una forma muy sofisticada.

Rojo, para las más arriesgadas

A muchos kilómetros de ahí, Demi Rose detuvo el aliento de sus millones de seguidores en Instagram al presumir sus curvas de infarto en un traje de baño color rojo, como las pasiones que desata cada vez que comparte un contenido nuevo en su perfil.

Lee también: Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva: Quién es quién leyendo el prompter en Venga la alegría

No en vano la modelo británica está a punto de llegar a los 20 millones de seguidores en la red social de la camarita y es toda una estrella de OnlyFans, y con una sola fotografía demostró por qué se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Demi Rose lució su impactante silueta con un top de cuello halter y copas medias, que apenas alcanzaban a cubrir sus enormes encantos delanteros; la figura de reloj de arena de la famosa resaltó con un bikini de tiras amarradas a los costados de la cadera y su perfecto abdomen y muslos, como tallados por los dioses. ¿Quién es tu favorita?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario