Cynthia Rodríguez se luce con pantalón de cuero y blusa de lunares. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez se luce con pantalón de cuero y blusa de lunares

Frente al espejo, Cynthia Rodríguez mostró su look nocturno con unos entallados pantalones de cuero y blusa de lunares traslúcida para causar sensación 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez se luce con pantalón de cuero y blusa de lunares. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se luce con pantalón de cuero y blusa de lunares. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Si hay alguien que siempre hace voltear las miradas póngase lo que se ponga esa es Cynthia Rodríguez, quien presume su tremendo cuerpazo con sexys outfits, ya sea vestidos de diseñador o atuendos más casuales, como los entallados pantalones de cuero que utilizó recientemente para enmarcar sus curvas. 

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, dejó con la boca abierta a sus millones de admiradores en redes sociales al aparecer con una blusa de lunares de tela delgada que dejaba transparentar su sujetador, arrebatando suspiros.

Con Carlos Rivera de fondo en una pantalla de televisión, Cynthia Rodríguez se robó la noche con su look casual y se lució con un pantalón de cuero negro y blusa de lunares, dejando claro por qué trae “cacheteando las banquetas” al exitoso cantante mexicano. 

Lee también: Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se impone en leggings

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió con sus 3.4 millones de seguidores un par de fotografías en las que aparece modelando su sensacional outfit, robando miradas al lucir su estilizada figura en un conjunto que se llevó las palmas, elegante y sensual. 

La ex académica lució sensacional con unos entallados pantalones de cuero negro de corte a la cintura que le quedaron como un guante, resaltado sus formas y haciéndola ver espectacular; el complemento fue una blusa de lunares y manga larga en tela traslúcida que dejaba adivinar su sostén negro debajo.

Lee también: Cynthia Rodríguez modela entallado vestido bordado y enamora en una imagen

Posando frente al espejo, Cynthia Rodríguez utilizó el cabello suelto y largo, y unas altísimas zapatillas de plataforma en tono dorado, que alargaron su figura todavía más, luciendo tremendas y curvas y belleza, provocando suspiros entre los internautas. 

“Así mi look anoche”, escribió la conductora de “Venga la alegría”, desatando una lluvia de comentarios entre sus más de 3 millones de seguidores, demostrando el arrastre que tiene en redes sociales, siendo una de las favoritas en estas plataformas. 

“Carlos en la pantalla de atrás”, “Hermosa te ves siempre”, “Mi hermosa Cynthia”, “¡Qué preciosa!”, “En estas fotos pareces de 1.90”, “¿Cómo le haces para no cansarte? Te vez increíble”, “Chula de mujer”, “Espectacularmente bella”, “Brillas como Carlitos, felicidades, linda pareja”, “La más bonita!”, “Estás preciosa”, “¡Qué belleza de mujer! Me encanta como se ven esos jeans, eres un encanto de muñequita linda”, fueron algunos de los comentarios. 

Con este look, Cynthia Rodríguez demostró que es una de las famosas mejor vestidas de la pantalla chica y que no sólo deslumbra con sus vestidos, también con ropa más casual, como los pantalones de cuero y su blusa de lunares. ¡Toda una reina!

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario