Cynthia Rodríguez se libera del calor abriéndose el saco para refrescarse. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez se libera del calor abriéndose el saco para refrescarse

La presentadora de televisión coloreó su semana con mucho color luciéndose en un traje de saco y pantalón naranjas, pero su bustier se robó toda la atención

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez se libera del calor abriéndose el saco para refrescarse. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se libera del calor abriéndose el saco para refrescarse. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En la temporada de Primavera-Verano 2022 pocas han sido las famosas que se han atrevido a utilizar prendas nada comunes para esta época debido a que no se consideran muy apropiadas para combatir las elevadas temperaturas, pero Cynthia Rodríguez se sumó a este pequeño grupo y se lució en un traje de saco y pantalón.

Utilizando un encendido naranja, uno de los tonos preferidos de la temporada, la conductora del matutino de TV Azteca “Venga la alegría” dejó a sus fans con la boca abierta al liberarse del calor abriéndose su saco y dejando ver lo que traía debajo.

En uno de sus outfits más arriesgados de la primavera, Cynthia Rodríguez hizo lo que tenía que hacer para refrescarse y de paso dejó que sus miles de fans admiraran su figura luciendo sólo un bustier rosa, provocando una lluvia de piropos en redes sociales.

Lee también: En pijama, Cynthia Rodríguez lleva a las estrellas, al estilo Malillany Marín

Vibrante como el naranja

No es la primera vez que la novia de Carlos Rivera utiliza el color naranja en uno de sus atuendos, pues casi al inicio de la temporada llevó un conjunto de minifalda y blusa de una marca de ropa muy comercial, pero ahora repitió con un atuendo con el que robó miradas.

Sin duda, Cynthia Rodríguez sabe cómo combinar los colores de tendencia y se lució con un saco de botones al frente y mangas que terminaban con un detalle de peluche que, no fue lo llamativo, sino que la presentadora de televisión lo llevaba abierto, presumiendo sus encantos alegremente.

Lee también: Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier

La ex académica jugó con los estilos de su atuendo pues el pantalón era ancho en las piernas y con resorte y jareta en la zona de la cintura, muy similar a un pants deportivo, pero de ello no tenía nada pues lo combinó con unas altas zapatillas rosas.

La joya de este outfit de Cynthia Rodríguez fue el bustier rosa que utilizó y que resaltó sus encantos mientras posaba a saco abierto, demostrando que no le duele nada y arrancando suspiros a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, donde compartió una serie de postales.

“Empezamos la semana con mucho color”, fue el mensaje que acompañó las fotografías de Cynthia Rodríguez, obteniendo al instante miles de reacciones por parte de sus fans, quienes se manifestaron en los comentarios de la publicación.

“Amooo como luce tu cabello con los outfits naranjas”, “Eres espectacular”, “Perfecta”, “Tan bella como siempre Cyn, me encantan todos tus outfits”, “Hermosa”, “Amé tu look”, “Mi muñequita hermosa, eres una delicia, corazón”, “Eres una diosa, mujer”, fueron algunas de las impresiones que provocó. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario