Cynthia Rodríguez presume el look perfecto para la primavera con falda de tubo y top
Tendencia

Cynthia Rodríguez presume el look perfecto para la primavera con falda de tubo y top

La conductora de ‘Venga la alegría’ marcó tendencia en redes con su elegante y atinado outfit para la temporada y arrasó con los comentarios de sus fans

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez presume el look perfecto para la primavera con falda de tubo y top. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume el look perfecto para la primavera con falda de tubo y top. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Una de las famosas que se ha convertido en tendencia durante la temporada de Primavera-Verano 2022 por sus atinados outfits es Cynthia Rodríguez, quien nuevamente volvió a “romper” las redes con su gran estilo para vestir, en esta ocasión luciendo colores de tendencia como el rosa y el blanco.

La conductora del matutino de TV Azteca “Venga la alegría” presumió el look perfecto para la primavera y enamoró a sus millones de admiradores con su estilizada figura y su innegable elegancia, posicionándose como todo un ícono de la moda y una de las celebridades mejor vestidas en México.

En una tarde soleada, Cynthia Rodríguez posó ante la cámara con una falda de tubo y abertura, la cual llevó con un top blanco de un solo hombro, combinación con la que presumió un abdomen de acero y una espectacular belleza que dejó babeando a sus fans, quienes la llenaron de piropos en Instagram.

Lee también: Venga la alegría: ¿Es cierto que Laura G no soporta a Cynthia Rodríguez?

Elegancia y buen gusto

Aunque la ex académica se ha decantado por los mini shorts y los vestiditos para esta temporada de calor, en esta ocasión se decidió por un outfit más sofisticado y elegante, con el cual también hizo frente a la temperatura y de paso aceleró pulsaciones de sus admiradores.

La cantante decidió deleitar la vista a sus casi 4 millones de seguidores en la red social de la camarita y compartió un par de fotografías en las que se le ve modelando un top blanco de un solo hombro que dejaba admirar parte de su fino torso, marcado por el ejercicio.

En la zona inferior, Cynthia Rodríguez llevó una falda rosa de tubo y corte a la cintura, la cual tenía un detalle de pliegue cruzado que se unía con una especie de broche en la zona del vientre y se abría de la mitad del muslo hacia abajo, dejando admirar sus torneadas piernas.

Como complemento, la presentadora de televisión utilizó un par de sandalias de tacón y detalles de mariposas, las cuales fueron muy atinadas para su outfit. Como accesorios, utilizó unos aretes blancos en forma de flor y un broche deteniendo su cabello, mientras que la otra mitad caía sobre su hombro.

Lee también: Cynthia Rodríguez se libera del calor abriéndose el saco para refrescarse

La conductora de “Venga la alegría” únicamente acompañó su publicación en Instagram con una serie de corazoncitos rojos, dejando que fueran sus seguidores quienes manifestaran su opinión sobre su look primaveral en los comentarios, pero quizá no esperó tal cantidad de piropos pues todos cayeron rendidos ante su belleza.

“Increíble“, “¡Qué bonita forma de dar los buenos días!“, “Ya extrañaba tus fotos“, “Tanta belleza”, “Eres perfecta“, “La más bella“, “Lindas sandalias“, “¡Qué guapa!“, “La más bella del mundo“, “Tan perfecta“, “Sra. Cynthia, ¡se ve bellísima!“, “Preciosa“, “Perfecta“, “Te amo, divina“, “Es que te queda precioso”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en su post.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario