Cynthia Rodríguez presume cinturita y roba miradas desde las pirámides de Egipto. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez presume cinturita y roba miradas desde las pirámides de Egipto

La actriz mexicana impactó en redes sociales al revelar que se encontraba en Egipto, desde donde conquistó como toda una faraona con su belleza y estilo

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez presume cinturita y roba miradas desde las pirámides de Egipto. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume cinturita y roba miradas desde las pirámides de Egipto. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Luego de pasar unos días espectaculares por Italia y Grecia, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron el salto de continente y en sus últimas imágenes en redes sociales revelaron que se encuentran en Egipto, siguiendo con sus vacaciones de ensueño, algo que muchos han llamado como su luna de miel.

Y es que en medio de los rumores sobre una supuesta boda entre ambos, la pareja ha pasado momentos inolvidables junto con sus respectivas familias en el viaje que han realizado desde hace unas semanas, pero sí hay algo que Cynthia Rodríguez ha presumido en cualquiera de los lugares que ha pisado ha sido su gran estilo y ahora se lució en un fresco outfit con el que robó miradas desde las pirámides de Egipto

Combatiendo el intenso calor que se sentía en el lugar, Cynthia Rodríguez presumió cinturita con un atuendo de dos piezas con el que demostró que no le duele nada, acaparando reflectores con su belleza y conquistando como toda una faraona en tierra de reyes. 

Lee también: El video viral de la portada de revista que confirmaría la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Desde Giza para el mundo

Tras compartir casi diario algún tipo de contenido en sus redes sociales, Cynthia Rodríguez dejó de hacerlo durante los últimos días y todo se debió a que estaba dejando Grecia para cambiar de continente y visitar un nuevo y exótico destino: Egipto. 

La conductora de televisión sorprendió a sus fans al aparecer en medio del árido paisaje con un outfit en verde, presumiendo su abdomen, hombros y brazos, dejando que su belleza se adueñara de todo y robando miradas entre los turistas que también visitaban el lugar. 

Lee también: Cynthia Rodríguez y Livia Brito presumen su exquisita figura en bañadores

La cantante compartió una publicación en su perfil de Instagram con un par de fotografías en las pirámides de Giza donde se luce con una falda larga de corte a la cintura en color verde con estampado de hojas. 

El complemento era un top sin tirantes que le cubrió la zona del busto y dejó ver mucha piel en la zona del abdomen, demostrando que tiene una pequeña cinturita, además de presumir sus tonificados brazos y sus hombros, haciéndole frente a las intensas temperaturas del lugar, tal y como lo demostró en su subida a una de las pirámides. 

Cynthia Rodríguez se lució posando frente a las pirámides de Giza y acompañó su post en redes sólo con la palabra “Egipto” y un emoticón de corazón rojo, dejando que sus fans poblaran la publicación con cientos de reacciones, lloviéndole piropos. 

“¡Qué preciosísima te ves!”, “La guapa”, “Super genial”, “¡¡Ufff, espectacular!! Viajar es alimento para el alma”, “La reina de Egipto… Exquisita”, “La más hermosa”, “Eres una belleza”, “Qué bonito es verte feliz y disfrutando tu viaje”, “¿Nunca suben fotos juntos? Queremos ver a la hermosa pareja juntos. No las mismas fotos por separado”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario