Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más

La conductora de ‘Venga la alegría’ se meneó al ritmo de la música y puso nerviosos a sus fans al levantársele la falda de su vestidito con los movimientos 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En “Venga la alegría”, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y el “Capi” Pérez son el trío dinámico y constantemente están divirtiendo a sus fans en redes sociales, como con el bailecito que se aventaron al ritmo de Bad Bunny, con el que las bellas conductoras de televisión robaron cámara.

Con un mini vestido con estampado naranja, Cynthia Rodríguez movió sus curvas al lado de Kristal Silva, quien se lució también en un vestidito azul cielo, y ambas deleitaron a los internautas con sus espectaculares figuras.

Destacando sus estilizadas piernas, la novia de Carlos Rivera robó cámara por encima de su compañera y del “Capi” Pérez, presumiéndose en un mini vestido y enseñó de más mientras se meneaba al ritmo de la música, poniendo nerviosos a sus fans cuando su faldita se levantaba.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores

Nadie le gana a Cynthia

No es la primera vez que este trío se junta para grabar algún bailecito con una canción pegajosa, y es una de las dinámicas más esperadas por parte de los seguidores de Cynthia Rodríguez, quienes saben que siempre los deleita con su espectacular figura.

Y no los defraudó, porque la cantante apareció con un mini vestido con estampado naranja que apenas le cubría lo necesario, moviendo sus caderas con los acordes del tema “Después de la playa”, de Bad Bunny, coordinándose con el “Capi” Pérez y Kristal Silva.

Lee también: Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva: Quién es quién leyendo el prompter en Venga la alegría

Uno de los atributos más aplaudidos de la ex académica son sus piernas de campeonato y ella lo sabe, por lo que aprovechó mostrarlas un poquito más mientras movía de un lado a otro sus caderas, provocando que la prenda se le subiera cada vez más. 

“Todo el ritmo con mis amiguis @kristalsilva_ @elcapiperez”, fue el mensaje que compartió Cynthia Rodriguez en su perfil de Instagram, donde colgó el breve video donde dejó ver un poco más de lo acostumbrado, haciendo babear a sus fans. 

“¿Cómo le haces para aprenderte tantas coreografías @cynoficial?”, “El trío que mantiene VLA y soporteeeeen”, “Los reyes de VLA”, “¡¡¡Son lo máximo pueees!!!”, “Muy buena rutina y tú te ves espectacular como todos los días, hermosa”, “Cyn muy guapas pero sería mejor con un poco más de resolución al grabar”, “Con toda la actitud”, “Guapísima”, “Este si me gustó mucho”, fueron algunas de las reacciones. 

Y es que sin duda, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y el “Capi” Pérez son los favoritos de “Venga la alegría” pues con su simpatía se han ganado a los televidentes y a los internautas, quienes así lo confirman en sus comentarios en redes sociales. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario