Cynthia Rodríguez modela entallado vestido bordado y enamora con una imagen. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez modela entallado vestido bordado y enamora en una imagen

Con diferentes tonos de azul, Cynthia Rodríguez modeló un atuendo totalmente bordado que parecía un traje de luces, enamorando con su presencia 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez modela entallado vestido bordado y enamora en una imagen. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez modela entallado vestido bordado y enamora en una imagen. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez dejó paralizados a sus admiradores al presumir cuerpazo en un espectacular vestido bordado en tonos azules y turquesas, dejando ver el gran estilo que tiene y confirmándose como una de las famosas más impactantes del medio del espectáculo nacional.

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, dejó sin palabras y enamoró a sus millones de fans en una sola imagen, la cual colgó en su perfil oficial en Instagram, deslumbrando con su curvilínea figura en el sexy atuendo bordado, el cual le quedaba como guante.

Cynthia Rodríguez modeló el entallado vestido bordado azul que parecía pintado en su piel y enamoró en una imagen en la que su belleza lució en todo su esplendor, colocándola no sólo como una de las conductoras de televisión mejor vestidas sino también como una de las más bellas.

Lee también: En body negro, Aleida Núñez luce como reina y fans se rinden a su belleza

La cantante compartió con sus 3.4 millones de seguidores un par de fotografías en las que luce un impactante vestido en tonos azules y turquesas, bordado del escote a los pies, en un trabajo artesanal del equipo del diseñador Israel Garrido.

Los diversos tonos azules a lo largo de la prenda daban la impresión de luces, como si fueran lentejuelas, por lo que la belleza de la ex académica resplandecía desde cualquier ángulo, mostrándose elegante y sofisticada con el elaborado atuendo sin mangas y escote de corazón.

El vestido enmarcaba la silueta de Cynthia Rodríguez con un corte sirena que mostró su figura de reloj de arena, siendo entallado del torso hasta abajo de las caderas, para posteriormente abrirse en una amplia falda larga que arrastraba bajo los pies de la famosa.

Un detalle en cristales plateados en la zona de la cintura llamó toda la atención, mientras que la presentadora de televisión complemento el outfit con unos grandes y largos aretes de tiritas de plata y el cabello suelto y partido a la mitad, derrochando belleza en cada gesto.

Lee también: Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura

Los fans de Cynthia Rodríguez reaccionaron prácticamente de inmediato a la publicación que la conductora de TV hizo en Instagram y la llenaron de piropos en los comentarios, tratando de adivinar el color de su atuendo que lucía en diferentes tonalidades de azul, haciéndola lucir espectacular.

“Bellísima, la amamos mucho a usted“, “Azul celeste“, “Es como azul, pero a la vez celeste y con tonos turquesa”, “¡Una sirena!“, “¿Quién cree que se ve bellísima de color azul?”, “Toda una diosa”, “Bella sirena”, “¡Qué bella estás, ese vestido te queda muy bien, qué cuerpazo!”, “Yo amo todos tus vestidos”, “A tus pies”, “Eres más bella que el atardecer“, fueron algunas de las reacciones que provocó la actriz entre sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario