Cynthia Rodríguez le roba el trono a Marlene Favela y es la nueva reina del maxi vestido. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez le roba el trono a Marlene Favela y es la nueva reina del maxi vestido

Como diosa egipcia, Cynthia Rodríguez dio cátedra de cómo utilizar esta prenda para turistear con estilo y mantenerse fresca, superando a la ‘Gata salvaje’
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez le roba el trono a Marlene Favela y es la nueva reina del maxi vestido. Foto Instagram Marlene Favela

Cynthia Rodríguez le roba el trono a Marlene Favela y es la nueva reina del maxi vestido. Foto Instagram Marlene Favela

Una de las famosas mexicanas más elegantes de la actualidad es Marlene Favela, quien ha impuesto un estilo muy propio y se ha convertido en todo un icono de la moda para mujeres que pasan de los 40, sobre todo cuando se trata de lucir maxi vestidos, pero ahora le ha llegado competencia y desde Egipto Cynthia Rodríguez ha hecho méritos para pelearle la corona.

En sus vacaciones-luna de miel, la ex conductora del matutino de TV Azteca “Venga la alegría” ha mostrado un gran estilo para turistear, primero desde Italia, pasando por Grecia y ahora en la tierra de los faraones, desde donde le ha robado el trono a Marlene Favela.

Paseándose en los templos sagrados de Egipto, Cynthia Rodríguez es la nueva reina del maxi vestido y ha dado cátedra de cómo utilizarlo en climas calurosos para estar fresca y al mismo tiempo lucir espectacular, demostrando, a escala internacional, lo fashionista que es.

Lee también: Cynthia Rodríguez sorprende al compartir video con ¡Carlos Rivera!

Duelo de diosas

Aunque el maxi vestido es una de las prendas que no estaba considerada como tendencia para la presente temporada, Marlene Favela ha sido una de las famosas que lo ha llevado como reina sin importar la estación, logrando que otras famosas repliquen su estilo.

Y una de ellas ha sido Cynthia Rodríguez, quien tras arribar a Egipto se encontró con temperaturas superiores a los 40 grados centigrados por lo que tuvo que echar mano de dichos atuendos para soportar el calor y proteger sus piernas del sol, combinándolo con accesorios que a la par le ayudaron a cubrir sus brazos y la cabeza.

Lee también: Cynthia Rodríguez presume cinturita y roba miradas desde las pirámides de Egipto

Es así como en su última visita a los templos de Karnak y Luxor, la presentadora de televisión aprovechó para lucir su belleza en un maxi vestido blanco con estampado de figuras negras, el cual era sin tirantes y con un largo a la altura de los tobillos.

Cynthia Rodríguez sacó todo su lado fashionista al combinar esta prenda con unos tenis blancos para estar cómoda y poder caminar sin ningún problema por estos lugares, llevando además unas gafas oscuras del sol y el cabello amarrado en un chongo.

El ancho de la falda le permitió a la cantante poder moverse con libertad y juguetear un poco con el viento, mientras robaba miradas y se decía sorprendida por las maravillas que acababa de visitar, presumiendo un gran estilo y arreciando con los piropos por parte de sus admiradores en redes sociales.

“Aquí podemos ver una de las maravillas del mundo… Y atrás está un tal templo…“, “Te ves preciosa“, “Una diosa egipcia“, “Perfecta“, “Tan linda“, “¡Qué belleza!“, “¡Qué bonito te sienta la felicidad!“, “Me encanta verte feliz“, “súper espectacular“, “Te ves radiante, lo que hace el amor“, “Una maravilla en otra maravilla“, “¡Toda la belleza junta!“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario