Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier

La presentadora de televisión se lució con un outfit en colores claros y presumió su espectacular silueta de manera sofisticada con prendas de la temporada

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

La temporada de Primavera-Verano 2022 ha dejado ver algunos de los mejores outfits de las famosas, quienes han utilizado diferentes estilos siempre tratando de llevar las tendencias marcadas y Cynthia Rodríguez utilizó una de las prendas preferidas de la época con la que provocó suspiros.

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, impuso tendencia con un elegante mini short y un saco ligero en colores acuoso, convirtiendo su look en algo muy fresco y muy acorde para la temporada y aprovechando para presumir sus espectaculares piernas de campeonato.

Pero no sólo fue esa prenda básica la que robó la atención, sino que también Cynthia Rodríguez se puso un bustier blanco que le dio el toque sensual a su outfit, luciendo elegante y sofisticada mientras dejaba admirar su estilizada figura.

Lee también: En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón

Colores claros para el sol

Para un look de día siempre se ha recomendado utilizar colores claros que reflejen la luz del sol e iluminen el rostro de la persona, siendo este un efecto muy favorecedor, y la novia de Carlos Rivera lo lleva a la perfección con los diferentes atuendos que presume todas las mañanas.

En esta ocasión, la cantante apareció con un saco ligero en tonos azul y blanco y manga tres cuartos que cubrió sus hombros y su espalda, pero permanecía abierto en la parte delantera, haciendo juego con un mini short en el mismo estampado, el cual llegaba un poquito más arriba del medio muslo y dejaba ver sus piernas.

Para enmarcar su cintura, la ex académica utilizó un cinturón de la misma tela de su shortcito, detalle que le dio un toque muy elegante, pero la pieza reina de su outfit fue el bustier blanco que resaltaba entre los pliegues del saco.

La delicada prenda tenía un escote corazón bastante bajo que le permitía presumir sus encantos y le llegaba justo a la cintura alta, por lo que dejó ver un poco de la piel del torso mientras posaba para la cámara desde un estacionamiento.

Lee también: Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA

El look pertenecía a la tienda de ropa The Harmony Beauty y Cynthia Rodríguez lo llevó como una reina en su estilizada silueta, complementando con el cabello suelto y peinado con ondas cayéndole sobre los hombros y un maquillaje muy natural.

No es la primera vez que la conductora de televisión presume sus piernas en prendas cortitas, pues es fan de los minivestidos y ahora, al parecer, también de los shortcitos, los cuales lleva a otro nivel como mostró en su fotografía publicada en sus historias de Instagram. ¿Qué te parece?

El look primaveral de Cynthia Rodríguez que dejó babeando a sus fans. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario