Cynthia Rodríguez enseña de más por bailar en minifalda en TikTok. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez enseña de más por bailar en minifalda en TikTok

Junto con Kristal Silva y el ‘Capi’, Cynthia Rodríguez se aventó un bailecito en TikTok luciendo una minifalda con la que enseñó de más mientras movía su silueta 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez enseña de más por bailar en minifalda en TikTok. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez enseña de más por bailar en minifalda en TikTok. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Si en 2021 Cynthia Rodríguez no paró de presumir su elegancia con sendos vestidos de diseñador, en este 2022, la presentadora de televisión ha arrancado con todo y luce sus kilométricas piernas en minifalda en cada aparición, prenda con la que no está exenta de “accidentes”, como una de sus más recientes participaciones en TikTok. 

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, ha acostumbrado a sus fans a verla siempre con sexys outfits en las que luce sus piernas de infarto en minifaldas y hace unas horas no pudo evitar enseñar de más por bailar en un video para TikTok. 

Acompañada por Kristal Silva y el “Capi”, sus compañeros en el programa, Cynthia Rodríguez se aventó un bailecito en minifalda en TikTok y enseñó de más con sus movimientos, haciendo babear a sus miles de admiradores en dicha red social. 

Lee también: En outfit deportivo, Malillany Marín enamora con su ‘detrás’ en el espejo

Fue desde la cuenta de TikTok de Kristal Silva que se compartió un clip en el que aparecen ella, Cynthia Rodríguez y el “Capi” moviéndose al ritmo de “Callejero fino” y pese a las chiqui faldas de las conductoras, movieron sus curvas y mostraron que tienen con qué. 

Cynthia Rodríguez utilizó una blusa floreada de manga larga y botones al frente, pero toda la atención se concentró en su corta minifalda color morada que apenas le cubría la retaguardia y le llegaba arriba de medio muslo, dejando ver sus estilizadas piernas en unos altos tacones de tiras en tono dorado. 

Al ritmo de la música, Cynthia Rodríguez mueve sus caderas y al alzar una de sus piernas deja ver hasta la ropa interior, enseñando de más ante la cámara, un detalle que no pasó desapercibido para sus fans, que reaccionaron en los comentarios. 

Por su parte, Kristal Silva se lució en una blusa verde oscuro y una minifalda brillante en color oro, además de unas altas botas negras que le llegaban arriba de la rodilla, moviendo su cuerpo con cadencia; en tanto, el “Capi” hizo lo que pudo ante estas dos bellezas.

Lee también: Cynthia Rodríguez impone al animal print como tendencia en este invierno

“Oración para que sólo los dejen a ustedes tres en el programa”, “Mis favoritos de VLA”, “¡Todo lo que ve, Brunito!”, “las amo son unas diosas”, “Las zapatillas de Cyn están divinas pero se ven incomodísimas”, “Ayyyy, es que eres una Barbie”, “Cynthia y Kristal son mis favoritas”, “Que no salga el ‘Capi’ en sus videos”, “Tú lo viste, yo lo vi, todos lo vimos”, fueron algunos de los comentarios. 

Y es que Cynthia Rodriguez y Kristal Silva se han convertido en las conductoras preferidas de “Venga la alegría” y siempre muestran su buen humor y camaradería en este tipo de videos, aunque de repente una enseñe de más. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario