Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura

Cynthia Rodríguez abrió diciembre con un espectacular look navideño que combinaba lo sexy con lo elegante, confirmándose como una de las famosas más bellas

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

La temporada navideña está a la vuelta del esquina y una fashionista como Cynthia Rodríguez no puede dejar pasar las fechas, por lo que derrochó belleza y elegancia en un brillante vestido de abertura, con el cual adelantó que para cerrar el año también lucirá outfits impresionantes, como lo ha hecho durante todo 2021.

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, cimbró las redes y conquistó con su look navideño, el cual presumió durante el evento del encendido del árbol de la televisora del Ajusco, siendo una de las famosas mejor vestidas y más espectaculares de la noche.

Presumiendo pierna con la abertura de su atuendo, Cynthia Rodríguez acaparó reflectores envolviendo sus curvas en el brillante vestido de manga larga y detalles de plumas con el que dejó ver su curvilínea silueta, arrasando entre sus admiradores en redes sociales.

Lee también: Desde el escenario, Aleida Núñez se luce en body rosa y medias de brillantes

La presentadora de televisión compartió un par de fotografías en su perfil oficial de Instagram en las que presume su estilizada figura con un elegante vestido largo de tela brillosa que se ajustaba a sus curvas, dándole un toque elegante, sofisticado y muy sexy, tal y como es ella.

La prenda estaba confeccionada con cuello alto, mangas largas y una abertura en la pierna derecha, además de detalles de plumas en los puños de las mangas, que le dieron un toque divertido a su look navideño.

Link.

El brillante vestido en color morado destacó la cinturita de Cynthia Rodríguez, quien complementó el outfit con unas zapatillas abiertas en color rosa y un pompón de peluche en la punta, luciendo espectacular ante sus más de 3 millones de seguidores en la aplicación de la camarita.

“¡Arrancan los looks navideños!“, escribió la ex académica junto con las postales, recibiendo inmediatamente miles de respuestas por parte de sus admiradores, qué destacaron su belleza en los comentarios, llamándola “muñequita”.

Lee también: Cynthia Rodríguez reta al frío con vestidito floreado y estilizadas piernas

“¡Ese vestido te queda espectacular!”, “Toda una muñequita navideña”, “Amando de más las plumas”, “¡Qué cuerpazo, mujer!”, “Todo te queda bien”, “La belleza hecha elegancia“, “Ese vestido se te ve precioso“, “¡Dios, es que eres tan preciosa!“, “Cynthia, eres mi eterno sueño, mi reina“, “Este día la rompiste con el corazón“, “¡Qué precioso look! ¡Me muero!“, “Simplemente bella“, “Pareces una muñequita de Barbie”, fueron algunas de las reacciones.

Y es que 2021 ha sido uno de los años más importantes de Cynthia Rodríguez en la televisión pues se ha consolidado como una de las conductoras favoritas no sólo de “Venga la alegría”, sino del medio del espectáculo mexicano, además que su vida personal marcha viento en popa, dejándose ver cada vez más más seguido con su novio Carlos Rivera.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario