Cynthia Rodríguez conquista España con un traje negro y muchas perlas. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

Cynthia Rodríguez conquista España con un traje negro y muchas perlas

La conductora de televisión sigue deslumbrando en su visita al “viejo continente”, dejando impactados a sus fans con un elegante atuendo y mucho brillo
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez conquista España con un traje negro y muchas perlas. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez conquista España con un traje negro y muchas perlas. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Durante su estancia en el “viejo continente”, Cynthia Rodríguez ha dejado constancia de su belleza y de su excelente gusto por la moda, al grado de conquistar España con un espectacular outfit que presumió durante una visita al Teatro Real, dejando embobados a todos los que se la encontraron a su paso. 

La guapa conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, puso a temblar al mismísimo Carlos Rivera con un traje negro de espalda baja con que el que lució sobria y elegante, pero el detalle en el dorso le dio el toque sexy que buscaba. 

Cynthia Rodríguez deslumbró con el brillo de muchas perlas que adornaban su atuendo y su cuello, redondeando el look que lució por el Teatro Real, desde donde enamoró a sus admiradores en redes sociales con su despampanante y estilizada figura en un conjunto elegante. 

Lee también: En bikini de lunares, Carolina Miranda exhibe sus curvas sobre la piscina

Para acudir al teatro de la ópera de Madrid, la actriz y cantante mexicana hizo una acertada elección en su atuendo con un traje completo de pantalón negro y sin escote que la hizo ver muy elegante pero sexy por el detalle de la espalda baja. 

La prenda fue todavía más espectacular pues estaba adornada con perlas a lo largo de los bordes de la blusa, espalda, cuello y bolsillos, algo que llamó muchísimo la atención pues le dio el toque de glamour y brillo para lograr hacer de este atuendo algo especial.

La presentadora de televisión redondeó el look llevando el cabello recogido en una cola con raya en medio y un par de mechones sueltos a los lados, además de un bolso de animal print en negro y blanco, con correa de cadena, y accesorios en color dorado. 

“Noche mágica en Teatro Real”, escribió Cynthia Rodríguez en la publicación que compartió en Instagram, confirmando que se encontraba acompañando a su novio Carlos Rivera en la presentación que brindó hace un par de días en Madrid, por lo que aprovechó para presumir su estilo y belleza en España. 

Lee también: Como Maribel Guardia, Aleida Núñez resalta cinturita con ajustado vestido

“¡Mira nada más ese porte y la belleza, no puedo con lo preciosa que te miras!”, “Qué hermosa te ves mi Cyn, eres una diosa”, “Hermosa, mi Cyn, te extrañamos en la música”, “Guapa”, “Se ve divina”, “Super look, lo amo”, “Bellísima, Cyn, estás espectacular”, “¡Qué belleza de mujer”, “Cada día más hermosa”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la cantante. 

Para viajar a España a acompañar a Carlos Rivera durante su gira, Cynthia Rodríguez se ausentó de “Venga la alegría” y su lugar fue ocupado por Alicia Machado, quien ha caído con el pie derecho en el grupo de presentadores del matutino y ha hecho un buen trabajo mientras la cantante ha estado fuera. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario