Cubre Cecilia Galliano todo su cuerpo de grasa y luce al máximo su figura. Foto Instagram Cecilia Galliano
Tendencia

Cubre Cecilia Galliano todo su cuerpo de grasa y luce al máximo su figura

La actriz impactó en redes con una sensual y artística imagen en la que exhibe sus curvas al natural, sólo cubiertas por tintura negra, de pies a cabeza

Por: Emma Fermín Apolonio

Cubre Cecilia Galliano todo su cuerpo de grasa y luce al máximo su figura. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cubre Cecilia Galliano todo su cuerpo de grasa y luce al máximo su figura. Foto Instagram Cecilia Galliano

Sin nada más que grasa cubriéndole todo el cuerpo, Cecilia Galliano puso a temblar a sus fans al mostrar su espectacular silueta sólo con eso, dejando impactados a todos con una sexy y artística fotografía con la que estremeció las redes. 

La actriz, quien le da vida a Miriam en la telenovela “La desalmada”, producida por José Alberto Castro para Televisa, apareció luciendo al máximo sus curvas bajo una capa de tinta negra que le cubrió todo y únicamente dejó libre la zona de su cara, demostrando que a sus 39 años no se le mueve nada. 

Cecilia Galliano siempre se ha distinguido por presumir sus atributos de una manera muy desinhibida y en esta ocasión se valió de la fotografía artística para mostrarse como Dios la trajo al mundo, cubriendo todo su cuerpo con grasa y un mensaje de empoderamiento y amor hacía sí misma. 

Lee también: Aleida Núñez presume rutina de ejercicios para glúteos perfectos

La histrionisa argentina destacó su silueta de reloj de arena de una manera muy sexy, arrebatando suspiros en redes sociales tras dejar ver sus impresionantes curvas con tinta negra  encima, dándole un aspecto impactante, mientras su rostro era la única parte de su cuerpo libre de la pintura con la que bañó su piel. 

Con las piernas cruzadas y las manos sobre el cabello, el cual también estaba cubierto por la grasa, la ex de Sebastián Rulli miraba la cámara de manera serena y con profundidad, como queriendo descubrir su alma en una sola imagen, generando cientos de reacciones entre sus admiradores. 

Fue en su cuenta de Instagram donde Cecilia Galliano compartió la sensual fotografía y acompañó con el siguiente texto: “La mejor edad de una mujer es cuando dejamos de cumplir años para cumplir nuestros sueños!!! Gracias por seguir mis locuras… Aquí les va una hermosa producción a cargo de mi adorado @vicktorrangel en Maquillaje y Pintura jajajaja y con el ojo del top @pavelantonfoto #arribalasmujerrs #quierete #yomeamo #megustaloqueveo #noesno (sic)”. 

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer: “Monumento de mujer”, “Super bonita”, “Amé la foto”, “La foto es increíble y tú, sencillamente, espectacular”, “Siempre hermosa, saludos”, “Qué atractiva”, “Qué hermosa escultura”, “Qué hermosas caderas, Ceci, estás buenísima”, “Morenota de fuego, estás en tu plenitud fantástica”, fueron algunas de las reacciones que provocó la actriz con su postal. 

Lee también: Al estilo de Jessica Rabbit, Demi Rose posa sutil con guantes rojos

Cecilia Galliano ya había compartido algunas imágenes de esta misma sesión pero únicamente de algunas partes de su cuerpo, como la que subió sobre sus glúteos y sus manos, levantando revuelo entre sus millones de seguidores en redes sociales. 

La actriz se encuentra en una etapa plena en su vida tras su regreso a las telenovelas después de seis años de ausencia de ellas; ahora interpreta a Miriam en “La desalmada”, una mujer que fue engañada por su marido pero le paga con la misma moneda. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario