El costo sobre el anillo que Gabriel Soto le da a Irina Baeva. Foto Instagram Irina Baeva
Tendencia

Cuánto costó el anillo que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva

Tras anunciar su compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto, se ven más felices que nunca pero ¿cuánto costó el anillo que el histrión le dio a la actriz rusa?, experta aclara si el anillo es barato

Por: Kizaí Osuna

El costo sobre el anillo que Gabriel Soto le da a Irina Baeva. Foto Instagram Irina Baeva

El costo sobre el anillo que Gabriel Soto le da a Irina Baeva. Foto Instagram Irina Baeva

Tras el anuncio de que Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán al altar proximamente y de que la romántica imagen con la que los actores de Televisa, dieron a conocer su compromiso el pasado 20 de enero, a través de sus redes sociales de Instagram, surgió la interrogante de cuánto costó el anillo que el histrión le dio a su novia. 

Pues luego de que muchos usuarios aseguraran que el anillo que Gabriel Soto le dio a la actriz rusa, Irina Baeva, era muy barato, Leticia Lleras, quien es experta en joyería dijo en exclusiva para ´Las Estrellas´, exactamente el valor de la joya, la cual generó toda una controversia en las redes sociales.

“Lo importante no es el valor intrínseco de la pieza o de la piedra, es el significado de cómo se te dio, el diseño tiene mucho que ver, a veces la gente critica que entre más grande es mejor y no es cierto”, dijo Leticia Lleras respecto a los comentarios que haan inundado las redes sociales.

Irina Baeva presume anillo de compromiso. Instagram Irina Baeva

Lee tambiénAsí reaccionaron hijas de Gabriel Soto ante boda con Irina

Después de queLleras, analizó el anillo, mencionó en un estimado de 50 a 60 mil pesos, por ser un diamante en corte de princesa, cuadrado, podría ser oro rosa. Aseguró que Gabriel Soto debió haber escogido el mejor color para que luzca tan blanco y de buena calidad como se ve.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Leticia Lleras dijo que le gusta que fuera chico, pero que al verlo detenidamente no es tan pequeño, y calculó que fuera de medio Quilate. Como es de esperarse, que la futura novia lucirá el anillo de compromiso, Irina Baeva, ya cuenta con diferentes fotografías donde deja ver la pieza que su amado le regaló para sellar su compromiso, a casi tres años de relación, decidieron dar el siguiente paso.

La pareja de protagonistas de “Vino el amor”, se encuentran más felices que nunca, ya que gritaron al mundo que su relación va viento en popa y pudo superar los obstáculos que se le cruzaron en el camino, y pudieron salir victoriosos de los escándalos que no fuero nada agradables.

El anillo que Gabriel Soto le entrega a Irina Baeva por su compromiso. Instagram Irina Baeva

Hoy en día, son una de las parejas más sólidas en el medio, y demostraron su felicidad, en un video a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde se ven radiantes, dispuestos a dar todo el uno por el otro y sobre todo, el demostrar que su felicidad rompe las barreras.

Lee también: Triste silencio de Geraldine Bazán ante boda de Gabriel Soto

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado a conocer nada sobre la fecha para la boda, ya que recientemente, acaban de anunciar el compromiso, aseguraron que los planes son para este 2021.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario