Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan. Foto Instagram
Tendencia

Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan

Adela Noriega se aventuró a subir al escenario para cantar ‘Si nos dejan’ enfundada en un sensual vestido rojo de sirena, en una memorable escena de telenovela

Por: Emma Fermín Apolonio

Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan. Foto Captura de pantalla

Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan. Foto Captura de pantalla

Aunque ya se encuentra retirada de la televisión desde hace más de una década, Adela Noriega sigue cautivando a los televidentes cada vez que se le recuerda en alguna de las telenovelas en las que participó o en alguna de las escenas memorables que hizo, como cuando atrajo todas las miradas cantando “Si nos dejan”.

Luciendo un entallado vestido rojo con corte de sirena, Adela Noriega lució sus espectaculares curvas sobre el escenario durante su interpretación de “Si nos dejan”, dentro de la telenovela “María Bonita” que entre 1995 y 1996 protagonizó en Colombia para RTI Televisión.

La actriz mexicana sorprendió a sus admiradores con su voz y atrajo todas las miradas con el vestido rojo de corte sirena con el que mostró su estiliza la figura y sus curvas, en una singular interpretación de uno de los éxitos más grandes del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.

Lee también: Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual

En una cuenta de fans de Adela Noriega en Instagram se recordó la memorable escena donde sube al escenario luciendo sus curvas con un vestido negro con rojo de corte sirena, que remarcó toda su silueta de forma sensacional.

En la parte de arriba, la prenda tenía un estilo corset y era de tirantes delicados, mientras que la falda era entallada hasta las rodillas y posteriormente suelta. La cereza del pastel fue la belleza de la protagonista de “Fuego en la sangre“, que provocó suspiros con su look.

En las imágenes, Adela Noriega luce el cabello recogido en una media coleta y un pequeño flequillo, además de unos aretes largos de flor en tono dorado y unos guantes negros cubriendo sus manos, mientras tomaba el micrófono e interpretaba muy a su manera el tema de “Si nos dejan”.

En México, esta escena no es tan conocida dado que “María Bonita” es una telenovela colombiana que la actriz protagonizó después de realizar “María Isabel”, por lo que mucho sorprendió con su voz cantando un clásico de José Alfredo Jiménez.

Lee también: Adela Noriega y los hombres que no lograron llenarle completamente el ojo

“¡Qué bella voz!“, “Linda“, “¡Qué bueno que es un excelente actriz!”, “¡Muy buena voz! Excelente actriz“, “Excelente interpretación, muy hermosa“, “Divina, como siempre, qué lástima que no nos den una de tantas buenísimas novelas que tiene como ‘María Isabel’, ‘Dulce desafío’, me encantaría volver a ver ‘Quinceañera’“, “Preciosa, Adela“, “Te extrañamos en TV“, son algunos de los comentarios que Leen en el post de Instagram.

Y es que aunque Adela Noriega se encuentra totalmente retirado de la vida pública sigue muy presente en la memoria de los televidentes, quienes la recuerdan a través de sus telenovelas y se siguen preguntando si algún día volverá a la pantalla chica para mostrar su talento y su belleza nuevamente.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario