Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas. Foto Instagram Ariadne Díaz
Tendencia

Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas

Sentada en una banca, Ariadne Díaz presumió tremendo piernón en una outfit casual y relajado con el que impactó hasta a su propio esposo, Marcus Ornellas

Por: Emma Fermín Apolonio

Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Desde que están juntos, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han convertido en una de las parejas favoritas del público en el medio del espectáculo y constantemente comparten parte de sus vivencias en redes sociales, donde, generalmente, la actriz de televisión se luce con sus curvas, como ahora, al presumir su cuerpazo con un vestido negro. 

La protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” dejó pasmado a Marcus Ornellas al destacar sus torneadas piernas con el vestidito negro con el cual robó miradas mientras descansaba luego de una caminata en su reciente viaje a España. 

Ariadne Díaz no dudó en presumir su estupenda figura con un mini vestido y mezclilla, provocando todo tipo de reacciones y dejando pasmado a su esposo, quien no pudo evitar reaccionar en los comentarios de la publicación que realizó la histrionisa mexicana en redes sociales. 

Lee también: Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y le llueven los piropos

Desde su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz compartió un par de postales con sus más de 5 millones de seguidores en las que posa sentada en una banca y luce tremendo piernón con un mini vestido negro pegadito que remarca sus curvas y la hace sentir muy fresca. 

La actriz mexicana acompañó la prenda con una chamarra de mezclilla amarrada a su cintura y unos tenis blancos, lista para emprender una larga caminata por La Alhambra, en Granada, España, sitio que recorrió hace unos días cuando acudió a la gala de los Premios Platino 2021 en Madrid. 

Ariadne Díaz también utilizó un sombrero oscuro y el cabello rojizo suelto, demostrando que tiene una impactante belleza natural y le basta con muy poco para provocar suspiros entre sus admiradores y en el propio Marcus Ornellas, que le respondió en los comentarios con unos emoticones de caritas con ojos de corazones.
 
“Conociendo La Alhambra, una de las construcciones más bellas del mundo, cada paso es una obra de arte”, escribió la protagonista de “La malquerida” en la publicación y rápidamente cosechó cientos de reacciones por parte de sus casi 6 millones de fans en la red social de la camarita. 

Lee también: Sofía Rivera Torres impacta con cuerpazo en bañador lila desde arriesgado ángulo

“España es bella por todos lados pero es verdad que Granada es algo especial, sin duda”, “Las más preciosa”, “Preciosa y hermosa, guapa, linda”, “Estas súper hermosa, bellísima, preciosa, linda. Me encantas”, “Tú eres perfecta”, “Reina”, “¡Qué chulada de mujer!”, “Insoportablemente, bella, bella!”, “¡Qué elegancia la de España”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

No es la primera vez que Ariadne Díaz impacta las redes luciendo su belleza natural pues en otras fotos también ha aparecido con looks casuales y casi sin maquillaje, demostrando que es de esas mujeres que son hermosas desde que nacieron. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario