Con vestido de tirantes y pronunciado escote, Aracely Arámbula espera la buena fortuna
Tendencia

Con vestido de tirantes y pronunciado escote, Aracely Arámbula espera la buena fortuna

Con vestido negro de tirantes y un pronunciado escote, la actriz Aracely Arámbula revela que el destino le depara la buena fortuna y está lista para recibirla

Por: Diana Palacios García

Con vestido de tirantes y pronunciado escote, Aracely Arámbula espera la buena fortuna. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Con vestido de tirantes y pronunciado escote, Aracely Arámbula espera la buena fortuna. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Para iniciar la primera semana completa del mes de abril, la actriz Aracely Arámbula, deseó a sus fanáticos lo mejor, además de compartir que está lista para recibir la buena fortuna, mientras lució un escotado vestido negro de tirantes y un pronunciado escote que dejó ver sus encantos.

"La Chule" -como la llaman sus fanáticos-, deseó a sus seguidores que hubieran pasado un buen fin de semana durante la Semana Santa para regresar con la pila recargada al trabajo, mientras lució encantandora frente a la cámara de su celular.

"¿Cómo están ArAFamilia? Espero que hayan disfrutado de la #Pascua y vuelvan al trabajo con energía. Mi #horóscopo dice que #Piscis será afortunado esta semana, pero mi verdadera #suerte es tenerlos junto a mí en el #ArAMundo. ¡Mucho #amor y bendiciones!", escribió Aracely Arámbula -reina de las telenovelas de Telemundo, a la par de un vídeo, hecho especialmente para su ciber audiencia.

Lee también: Con melena alborotada, sexy top y mini short, Aracely Arámbula derrocha sensualidad

En el clip, Aracely Arámbula compartió con sus followers (seguidores), que es creyente de lo que le depara su signo del zodiaco, por lo que le gusta consultar su horóscopo. Entre tanto, dijo que está más que lista para recibir la buena fortuna esta semana que justo empezaba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hola, mi 'Arafamilia' preciosa, ¿cómo están? ¿cómo les fue de Pascua?... En estos días tan bonitos, espero que la hayan pasado cerca de su gente amada, de su familia... Les quiero decir que yo estuve consultando mi horóscopo, mi signo del zodiaco que por supuesto como saben, es Piscis, y para los Piscis nos dispara la buena fortuna en estos días, y me dice también que debo de usar el color negro, como pueden ver ya estoy lista para recibir la buena fortuna...".

Y continuó: "Y quiero que me cuenten en las redes si ustedes creen en eso y si han consultado su signo del zodiaco y qué les dice su horóscopo, mi 'Arafamilia' preciosa, les mando muchos besos, todo mi amor y mi cariño y espero que este fin de semana y todos los días de su vida estén cargados de la mejor energía; ¡los amo!".

Lee también: Tras andar con Aracely Arámbula y Thalía, Rodrigo Vidal confiesa que Lucero fue su amor platónico

Aracely también dejó ver el enorme cariño que les tiene a sus fans de todo el mundo con un segundo mensaje: "Gracias mi #ArAfamilia los amooooo!!".

Sin embargo, hubo quienes apostaron por dejar fuera a los horóscopos de los signos zodiacales y le confesó: "Te amo con locura, tú eres mi fortuna". Por otro lado, "La Chule" recibió mensajes como: "Vamos con todo los piscis".

"TE AMOOO", "Hermosa", "Que hermosaaa... feliz día preciosa" o "Gracias, gracias por existir", son los mensajes que se leen de primera cuenta en la última publicación de Aracely, sin embargo, la protagonista de "La Doña" (2016-2020), siguió agradeciendo a sus fanáticos las muestras de cariño.

Al momento, su clip tiene un total de 72.173 reproducciones, 812 comentarios y ha reunido 15,044 corazones rojos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario