Con vestido corto, Mayrín Villanueva demuestra que los 50 son los nuevos 30´s. Foto Instagram Mayrín Villanueva
Tendencia

Con vestido corto, Mayrín Villanueva demuestra que los 50 son los nuevos 30´s

Mayrín Villanueva dio cátedra de cómo llevar un vestido corto a los 50, edad a la que llega más espectacular que nunca y en la cima del éxito 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con vestido corto, Mayrín Villanueva demuestra que los 50 son los nuevos 30´s. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Con vestido corto, Mayrín Villanueva demuestra que los 50 son los nuevos 30´s. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Como una reina, así llegó Mayrín Villanueva a los 50 años hace unos días pero hasta ahora compartió las fotos del festejo, en el que luce un vestido corto de vuelos con el que presumió tremendo piernón y dejó claro que, con medio siglo de vida encima, está más espectacular que nunca. 

Deslumbrante y bella, Mayrín Villanueva dejó sin palabras a sus millones de admiradores en redes sociales al presumir cuerpazo con el outfit que eligió, con el que demostró que los 50 son los nuevos 30’s, o al menos eso es lo que dejó ver la belleza y la lozanía de la actriz de televisión en una serie de imágenes. 

A todos ha sorprendido el hecho de que la protagonista de “Si nos dejan” tiene 50 años pues luce mucho más joven y lo demuestra no sólo con su estilo de vestir, sino con su figura y su rostro sin arrugas, confirmándose como una de las actrices más bellas y levantando suspiros con un vestido corto que dejó a todos sin aliento. 

Lee también: Sin gota de maquillaje, Irina Baeva presume su belleza bajo el sol

Mayrín Villanueva aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que presume el festejo que tuvo por su medio siglo de vida y en la que aparece espectacular con un vestido corto con falda de vuelos, demostrando que no hay edad para lucir esta prenda. 

El atuendo, en tela cuadrada, tenía un escote discreto en “V”, con mangas abombadas ¾, corte princesa a la cintura y una falda abierta con vuelos en la zona de abajo, que le dieron mucho movimiento. La actriz complementó su look con unas botas café largas y el cabello suelto. 

Sosteniendo una copa de vino en una mano para brindar por sus 50, Mayrín Villanueva presumió sus estupendas piernas con su sexy outfit y demostró que está mejor que nunca, no sólo en lo físico, sino en lo profesional, pues la telenovela que protagoniza se estrenará el próximo mes en México. 

“Una dotación de mis 50tas”, escribió la actriz en la publicación que compartió en la plataforma de la camarita y dejó que sus más de 2 millones de seguidores se manifestaran en los comentarios, felicitándola por llegar a esa edad y lucir fantástica. 

Lee también: En shortcito camuflado, Cecilia Galliano se pone de espaldas y exhibe tremendas piernas

“¡Espero hayas disfrutado mucho tu cumple!”, “¡¡Te amoo y te quiero ver feliz siempre!!”, “May, ¿cómo que 50tas? Fueron 5 añitos que cumpliste”, “Te mereces todo lo bonito de este mundo, May”, “¡Muchas felicidades!”, “La más hermosa de México”, “¡¡¡Hermosísima!!!... Pues pareces de 20... ¡¡Happy Birthday!!”, “¡Felicidades!”, “Eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mayrín Villanueva también compartió imágenes junto con su esposo Eduardo Santamarina y sus hijos, quienes redondearon su festejo en Valle de Guadalupe, desde donde presumió su belleza con su espectacular vestido corto. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario