Con transparente prenda y en tacones, Yanet García presume silueta desde las alturas. Foto Instagram Yanet García
Tendencia

Con transparente prenda y en tacones, Yanet García presume silueta desde las alturas

Yanet García volvió a paralizar corazones de sus millones de seguidores de las redes sociales al presumir su espectacular silueta en una ´prenda transparente y en tacones

Por: Sofia Ibarra

Con transparente prenda y en tacones, Yanet García presume silueta desde las alturas. Foto Instagram Yanet García

Con transparente prenda y en tacones, Yanet García presume silueta desde las alturas. Foto Instagram Yanet García

Si alguien sabe robar miradas y paralizar corazones con candentes imágenes es, sin duda, Yanet García, quien en su corta carrera en el mundo del espectáculo ha demostrado que llevar una vida fit tiene su recompesa, tal y como lo presume en cada una de sus publicaciones al lucir un cuerpazo.

Hace unas horas, la famosa que alcanzó gran popularidad al ser conductora del programa Hoy de Televisa elevó la temperatura de sus más de 13 millones de seguidores de Instagram al posar con una prenda transparente y tacones desde las alturas para desear buen día a sus fans y celebrar que es fin de semana.

Yanet García posó desde la intimidad de su hogar con un conjunto de lencería blanca de encaje y  transparente, mientras combina perfectamente con un camisón y unos tacones de charol de un color similar a la pequeña prenda. Con una taza en sus manos y mientras fija su mirada hacía la gran ciudad de Nueva York, lugar que ha conquistado últimamente con sus atrevidas imágenes para su cuenta de OnlyFans es que La Chica del Clima presumió su perfecta silueta.

Lee también:  Inspira Yanet García al posar en lencería y demuestra que es un manjar

Un morning fue suficiente para que la modelo de 30 años alborotara las redes sociales con la foto bastante atrevida con la dejó poco a la imaginación, pues aunque no está de frente a la cámara echóa a volar la imaginación de sus fanáticos quienes no dudaron en admirar su belleza y su delgada silueta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Wooooooo espectacular flaquita”, “Que guapa eres”, “ Hermosa chiquita”, “ Hermosa mujer” “Buen día princesa”, son sólo algunas reacciones de los usuarios en la publicación de la famosa influencer mexicana. Cabe señalar que ha pocas horas de la instantánea está ya superó los 100 mil Me Gusta.

No es la primera vez que Yanet García aparece con prendas transparentes y que posa desde las alturas, pues últimamente ha combinado perfectamente estás dos cosas para dejar sin aliento a sus millones de fans, siendo en su mayoría caballeros. Fue en el 2015 cuando la mexicana se hizo notar en el mundo del espectáculo tras aparecer en la sección del clima de un programa en su natal Monterrey, destacando por su inigualable belleza.

Lee también: Con deslumbrante perfil, Yanet García pronostica las temperaturas más altas

Ante el impacto que generó en Monterrey, posteriormente la famosa fue invitada al programa Hoy de Televisa, haciéndose cargo de la misma sección, donde su popularidad aumentó de la noche a la mañana convirtiéndose en una de las conductoras favoritas de México. 

Sin embargo, a finales del 2019 Yanet García decidió tomar otro rumbo y abandonó el programa Hoy para mudarse a Estados Unidos para buscar otras oportunidades profesionales y cumplir algunos retos personales como convertirse en Healt Coach, certificación que obtuvo recientemente.

Y aunque por el momento está un tanto alejada de las pantallas, la famosa disfruta del éxito que tiene en la plataforma de OnlyFans donde comparte contenido más atrevido, sin embargo, utiliza su cuenta de Instagram para promocionar dicho material exclusivo para adultos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario