Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose. Foto Instagram Chiquis Rivera
Tendencia

Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose

La cantante de regional mexicano resaltó su figura en un escotado outfit y guantes rosas, dejando ver que no tiene nada que envidiarle a Demi Rose

Por: Emma Fermín Apolonio

Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose. Foto Instagram Chiquis Rivera

Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose. Foto Instagram Chiquis Rivera

Con traje rosa y a bordo de un Lamborghini, Chiquis Rivera dejó a todos con la boca abierta al presumirse como muñeca en modo Barbie, haciéndole competencia a la mismísima Demi Rose con sus exuberantes curvas en un outfit muy sensual.

La cantante de regional mexicano presumió su look de cabello rubio y entallado vestido con escote de corazón con el que confirmó que tiene mejor cuerpo que Demi Rose, quien recientemente también se había mostrado al estilo Barbie con una blusita rosa abierta.

Luciendo como muñeca, Chiquis Rivera dejó pasmado a sus admiradores en redes sociales presumiendo su estilo e interpretando una versión de la popular canción “Barbie Girl”, del grupo Aqua, para celebrar con una fiesta temática a una de sus amigas, desbancando a Demi Rose.

Lee también: Como toda una abeja reina, Chiquis Rivera posa bañada en miel

Al estilo Barbie

La hija de Jenni Rivera aprovechó el alcance de sus redes sociales para felicitar a Judi Castro y sorprenderla con un video y una versión propia de “Barbie Girl”, luciendo como una muñeca de carne y hueso en un entallado traje rosa que destacaba todos sus encantos.

Frente al espejo, la cantante se lució con un corsé de escote de corazón que resaltaba a la perfección sus bombones, complementando con unos guantes largos de seda que cubrían sus brazos hasta arriba de los codos, mientras hacía como que se maquillaba.

Lee también: Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar

En el video, Chiquis Rivera llevaba un peinado de coletas y un par de mechones cayéndole por las mejillas, destacando su cabello rubio mientras movía sus curvas al ritmo de la música y se colocaba sombras, rubor y delineador, todo en tonos rosados.

La cantante estadounidense convino este outfit con un saco en el mismo color, el cual dejó ver mientras paseaba a bordo de un Lamborghini como el de Barbie, disfrutando de la vida y celebrando a Judi Castro, quien a su vez también se presentó como toda una muñequita.

Destrona a Demi Rose

Con este look, Chiquis Rivera destronó a Demi Rose demostrando que tiene mejor cuerpo que la modelo británica, quien recientemente también había sacado su modo Barbie luciéndose en una blusita rosa a punto de explotar.

Sin embargo, la cantante de regional mexicano dejó claro que no tiene nada que envidiarle a la famosa de OnlyFans pues tiene los suficientes atributos, belleza y personalidad para hacerle competencia y demostrar de qué cuero salen más correas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario