Con traje de baño de olán, Livia Brito confirma que es una bella sirenita
Tendencia

Con traje de baño de olán, Livia Brito confirma que es una bella sirenita

La actriz cubana Livia Brito, es una de las actrices más bellas y tras lucir un traje de baño de olán, confirmó también que es una sirenita

Por: Diana Palacios

Con traje de baño de olán, Livia Brito confirma que es una bella sirenita. Foto: Instagram Livia Brito

Con traje de baño de olán, Livia Brito confirma que es una bella sirenita. Foto: Instagram Livia Brito

La actriz cubana Livia Brito, es una de las caras más bellas de televisión mexicana y así lo hizo saber la tarde de este jueves al posar desde el agua, luciendo un bañador de olán, con el que además confirmó que es una bella sirenita.

La protagonista de "La Desalmada", telenovela que saldrá al aire el próximo 5 de julio a las 9:30 pm, a través de Canal de las Estrellas de Televisa, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en las que se le ve luciendo cuerpazo con un traje de baño color blano con un olán alrededor de los hombros, y fue la tarde de este jueves, que regaló una más.

Tras mostrar su perfil para fantástico, Livia Brito, escribió en una primera postal: "Uno de los momentos que más disfruto en la vida mis #BebesDeLuz es estar cerca del mar, dejar que la brisa llegue a mi y ver a todas las gaviotas volar".

Lee también: Marlene Favela revela detalles de La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron

Incluso, se podría afirmar que el color blanco, es uno de los favoritos de la cubana, pues en su cuenta de Instagram, se pueden ver las últimas nueve publicaciones, luciendo tres outfits diferentes como son un diminuto bikini con un ensamble de red encima, un vestido cruzado -muy veraniego-, que al parecer utilizó son sujetador y por último, un bañador completo con el gran olán, pero todos en color blanco.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero fue la tarde de este jueves que la cubana, apareció sumergida en el agua como una bella sirenita y aprovechándose de su innegable belleza, escribió un penamiento de Leonadardo da Vinci: "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza. -Leonardo Da Vinci- @samora.luxury.resort #liviabrito #agua #vida #naturaleza".

Y los comentarios de algunos de sus más de 6 millones de fanáticos confirman lo dicho: "Hermosa", "Preciosa"; "Bellisima y Preciosa como siempre", "QUE CHULADA", "No les pasa que Livia brille", "Sos un sueño", "Eres una princesa hermosa".

Lee también: Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada

Al momento, a una hora de haber compartido la postal, ha logrado ya un total de 39,321 corazones rojos, entre los que destacan el de el también actor de "La Desalmada" Eduardo Santamarina; también se pueden ver por lo menos 250 mensajes que se ven inundados de caritas amarillas con ojosde corazón, así como llamaradas de fuego y muchísimos más corazones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario