Con estos atuendos, Maribel Guardia demuestra que los años no pasan por ella
Tendencia

Con estos atuendos, Maribel Guardia demuestra que los años no pasan por ella

Estos son los ajustados y elegantes atuendos con los que la actriz Maribel Guardia demuestra que los años no pasan por ella ¡a sus 62!

Por: Diana Palacios

Con estos atuendos, Maribel Guardia demuestra que los años no pasan por ella. Foto: Instagram Maribel Guardia

Con estos atuendos, Maribel Guardia demuestra que los años no pasan por ella. Foto: Instagram Maribel Guardia

Durante la presente semana, la actriz Maribel Guardia lució un par de atuendos que demuestran que los años no pasan por ella; pues la artista de 62 años recién cumplidos es una de las más fitness y envidiadas del medio del espectáculo.

Las postales han sido compartidas por la propia costarricense a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que ha ganado miles de likes y es que sus redes son el vínculo directo con sus millones de fanáticos quienes día a día esperan ver las imágenes más encantadoras de Maribel Guardia.

La esposa de Marco Chacón no tiene problema en mostrar su exquisita figura luciendo outfits de todo tipo, pues además de tener cuerpazo, Maribel Guardia goza de una piel perfecta y sin arrugas, lo que podría separar de sus gustos a muchas mujeres que a la edad de la costarricense es prácticamente imposible que vistan y luzcan como ella.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Ambas postales representan dos de los momentos más característicos de la actriz de "Corona de Lágrimas" (2012) que se sumará al elenco que encabezará la segunda parte del melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.

Pues no es novedad verla lucir sus atuendos más ajustados -como tatuados a la piel- que revelan que la también cantante tiene todo en su lugar además de ser catalogada como la reina de la eterna juventud como si fuera una digna representante de la belleza, valga la comparación de una diosa griega.

Lee también: Entre transparencias, Maribel Guardia luce estremecedora figura al lado de una belleza

Otro de los sellos distintivos de Guardia, son las descripciones tan filosóficas que sirven como lecciones de vida y por las que a menudo se ve apoyada por sus millones de fanáticos que la siguen en la red social de la camarita; y para muestra basta un botón:

"Si uno deja de escuchar a la vida no hay aprendizaje, se deja de aprender en el momento en que discutes con ella. Feliz #miercoles #look @variedades_onlinegt", escribió el pasado miércoles a la par de lucir un primer jumpsuit tipo palazzo de peculiar estampado en tono azul marino y otros colores que hacen contraste como el rojo carmín.

En un segundo post, la madre de Julián Figueroa, también utilizó un atuendo similar, cuy descripción de la postal se lee: "Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: Las palabras, el tiempo y las oportunidades. #feliz #miercoles #look @variedades_onlinegt".

El outfit del mismo tipo que el anterior esta vez hace predominar tonos como el negro y verde, blanco y dorado, que hacen lucir elegante a Maribel Guardia. Ambas postales fueron tomadas en diferentes puntos de su casa como ya es costumbre.

Famosos y seguidores han reaccionado a la incomparable belleza de la actriz como Lourdes Munguía, Sofía Rivera Torres, Aracely Arámbula, su sobrina Maribel, entre otros.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario