Con su outfit más entallado, Marjorie de Sousa deslumbra moviendo sus curvas de un lado a otro
Tendencia

Con su outfit más entallado, Marjorie de Sousa deslumbra moviendo sus curvas de un lado a otro

Con el pretexto de la promoción de 'La Desalmada' en EUA, Marjorie de Sousa utilizó su outfit más entallado y deslumbró moviendo sus curvas de un lado a otro

Por: Diana Palacios

Con su outfit más entallado, Marjorie de Sousa deslumbra moviendo sus curvas de un lado a otro. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Con su outfit más entallado, Marjorie de Sousa deslumbra moviendo sus curvas de un lado a otro. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La actriz venezolana y villana de "La Desalmada" Marjorie de Sousa anda con todo este 2021, y tras conceder algunas entrevistas a diversos medios por el estreno del melodrama en Univisión el próximo 23 de agosto, aprovechó para lucir su outfit más entallado mientras deslumbró moviendo sus curvas de un lado a otro.

A medio día del jueves, fue que Marjorie modeló un vestuario que consta de un body color azul con escotazo en la espalda, que complementó con un pantalón de cintura con elástico color negro y unas zapatillas escotadas de tiras.

Pues debido a la promoción de la telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro que los actores están haciendo en diversos medios para su próximo estreno en Estados Unidos, deben lucir lo mejor que puedan, como lo hizo Marjorie de Sousa.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento

Aunque a decir verdad, la actriz de 41 años no se conformó con una fotografía sino que aprovechó su outfit para lucir sus curvas contoneándolas de un lado a ritmo de reggaetón con toques de bachata del tema "Y si tu quieres báilame" (2021) de Luis Fonsi ft. Myke towers.

"Me encanta este tema de mi querido @luisfonsi y #myketowers... y si tú quieres báilameeee; aquí seguimos en entrevistas de @desalmadatv para el estreno este 23 de agosto por @univision #juliatorreblanca #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte", escribió quien da vida a Julia Torreblanca en "La Desalmada" de Televisa.

Lee también: Derrite Marjorie de Sousa con body y cinturilla que delinean su figura

Y luego de verla, una de las primeras que ha reaccionado es la argentina Cecilia Galliano, quien sólo expresó: "Eso diosa" entre aplausos y llamaradas de fuego. Su página de fans de fervientes admiradores @sousaticos, también reaccionó con su comentario: "Cuerpower @marjodsousa so beautiful [así de hermosa]".

La actriz Maritza Bustamante también le dedicó unas atrevidas palabras de admiración a la venezolana: "Todos quisieran bailarte y quedarse sin dudas de Sousa... Hermosa por fuera y por dentro". Entre los mensajes se lee uno que además de revelador, podría resultar un tanto incómodo para Marjorie: "Si no fieras toxica, serías perfecta!".

Así mismo, un total de 73,186 seguidores de sus 7.3 millones, además de 459,624 reproducciones y más de 650 mensajes, son los que ha ganado con su publicación Marjorie de Sousa, al salir a modelar por los pasillos de Televisa, San Ángel.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario