Con shortcito y botas, Mayrín Villanueva modela para Eduardo Santamarina. Foto Instagram Mayrín Villanueva
Tendencia

Con shortcito y botas, Mayrín Villanueva modela para Eduardo Santamarina

Desde una plaza pública en España, Mayrín Villanueva dejó a todos con la boca abierta al presumir sus espectaculares piernas a sus casi 50 años

Por: Emma Fermín Apolonio

Con shortcito y botas, Mayrín Villanueva modela para Eduardo Santamarina. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Con shortcito y botas, Mayrín Villanueva modela para Eduardo Santamarina. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Hay famosas a las que parece que el paso del tiempo les hace los mandados y ese es el caso de Mayrín Villanueva, quien a sus casi 50 años lució espectacular con un shortcito de mezclilla y unas botas, outfit con el que presumió pierna y confirmó que está mejor que nunca.

La protagonista de “Si nos dejan“, producción de Carlos Bardasano para Televisa, deslumbró desde España modelando para Eduardo Santamarina, su esposo, mientras paseaba por una plaza pública aprovechando los últimos rayos del sol otoñal al otro lado del mundo.

Luciendo un shortcito y unas botas vaqueras, Mayrín Villanueva dejó constancia de que los años no pasan por ella y a tan sólo unos días de llegar a los 50 luce sensacional y mucho más joven de los 49 que actualmente presume, siendo una de las actrices mejor conservadas del medio del espectáculo mexicano.

Lee también: Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire

En un video compartido desde su cuenta de Instagram, Mayrín Villanueva mostró las imágenes en las que aparece paseando por una plaza con un mini short de mezclilla que le cubre apenas la retaguardia y deja ver sus torneados muslos, además de utilizar una camiseta de seda en color claro.

La actriz de telenovelas completó su look con unas botas vaqueras a media pantorrilla en color café, además de una bolsa de mano blanca y el cabello suelto y rizado cayéndole por los hombros y la espalda.

Consciente que Eduardo Santamarina comienza a grabarla, Mayrín Villanueva aprovecha para dar algunos pasos y modelar su sexy y juvenil outfit, siempre sonriendo hacia la cámara y enamorando a sus millones de seguidores en redes.

“A vivir la vida“, fue lo que escribió la antagonista de “Mi corazón es tuyo” y desató un sinfín de comentarios por parte de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que compartió su video, el cual ya lleva miles de “Me gusta“.

Lee también: Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol

“¿En dónde andas?“, “Bella“, “A disfrutar siempre“, “La vida es para vivirla, sí señor. A disfrutar“, “¡Qué guapa“, “Que disfrutes mucho pues lo mereces“, “Dios estaba muy inspirado cuando te hizo“, “Belleza total, única”, “Excelente lugar”, “Amo tu sonrisa”, “Eres tan bonita y tan chiquita”, “¿Cómo puede una persona ser tan linda como tú?”, “Esa sonrisa es pura felicidad”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores en redes.

Y es que luego de culminar con las grabaciones de “Si nos dejan”, la actriz se ha tomado un tiempo para vacacionar junto con Eduardo Santamarina, quien a su vez culminó recientemente el rodaje de “La desalmada”, por lo que se escaparon a España para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario