Con shortcito, botas y sombrero, Malillany Marín es un oasis en el desierto. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Con shortcito, botas y sombrero, Malillany Marín es un oasis en el desierto

El lado fashionista de Malillany Marín sale a relucir hasta en los mínimos detalles y en los más increíbles parajes, como cuando visitó el desierto 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con shortcito, botas y sombrero, Malillany Marín es un oasis en el desierto. Foto Instagram Malillany Marín

Con shortcito, botas y sombrero, Malillany Marín es un oasis en el desierto. Foto Instagram Malillany Marín

Las fashionistas tienen looks para todo tipo de evento y terreno, y en ese sentido, Malillany Marín se pinta sola para presumir su estilo desde donde sea, como cuando realizó una visita al desierto y enamoró a sus fans paseándose con mucha clase con un outfit ganador. 

La actriz cubana, conocida por sus participaciones en televisión en melodramas como “Rebelde” y “Hasta que la plata nos separe”, dejó constancia de su buen gusto por la moda desde un árido lugar al lucirse con shortcito, botas y sombrero, un look que supo armar muy bien. 

Malillany Marín se convirtió en un oasis en el desierto presumiendo pierna, pero no de una manera vulgar, y demostró que para todo hay un outfit adecuado para lucir con clase, siendo ella uno de los ejemplos más palpables de cómo presumirse mientras se visitan tierras inhóspitas. 

Lee también: Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado

Nacida en La Habana, Cuba, pero nacionalizada mexicana, la actriz es una viajera constante y gusta de recorrer México y otros países para conocer nuevos lares, como cuando se trasladó hasta Palm Springs, ciudad conocida como un  oasis dentro del desierto de California. 

Desde ese escenario, la ex de José Manuel Figueroa compartió con su casi millón de seguidores en Instagram una serie de postales mientras recorría el lugar y lo hizo con una básica camiseta blanca y un short café de talle a la cintura, con botones y bolsas al frente, que marcaba su cinturita, dejando ver sus torneadas piernas.

Lee también: Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera

Malillany Marín llevó sobre los hombros un saco de manga larga en el mismo tono, que hacía conjunto con el short, además de un sombrero y unas gafas de sol. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que utilizó unas sandalias transparentes para andar por el lugar. 

La actriz de telenovelas brindó su ubicación en su publicación de Instagram y presumió su belleza de manera elegante, lista para dar un paseo por el desierto mientras robaba los suspiros a sus miles de admiradores, que se deshicieron en piropos en los comentaros del post que realizó la famosa en la plataforma. 

“¡Belleza!”, “¡Amé el outfit”, “Siempre muy bonita y elegante”, “Qué lindura y bella”, “Bellísimo lugar y hermosísima persona”, “Simplemente hermosa, verdad de Dios”, “Divina”, “¡Wow!”, “Preciosa”, “Tú siempre muy bien”, “Tan hermosa siempre, mi niña hermosa, te quiero muchísimo”, “¡Woooow! Estás sensacional, mi bella diosa caribeña”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la actriz. 

Con el estilo y el porte que la caracterizan, Malillany Marín derrochó glamour armando este outfit que la hizo parecer como un oasis en el desierto con un atuendo muy adecuado para la ocasión, demostrando que es toda una fashionista póngase lo que se ponga. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario