Con revelador traje de red, Noelia es pura candela y levanta revuelo. Foto Instagram Noelia
Tendencia

Con revelador traje de red, Noelia es pura candela y levanta revuelo

La cantante puertorriqueña enloqueció a todos con su sensual movimiento de caderas, enfundada en un atuendo que casi no dejó nada a la imaginación 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con revelador traje de red, Noelia es pura candela y levanta revuelo. Foto Instagram Noelia

Con revelador traje de red, Noelia es pura candela y levanta revuelo. Foto Instagram Noelia

Noelia llevó a otro nivel la letra de su popular canción “Candela” al robarse las miradas en redes sociales con un video en el que baila muy sensualmente con un revelador traje de red que casi deja ver más de la cuenta. 

La cantante levantó revuelo con el osado video en el que prácticamente no dejó nada a la imaginación y sí provocó suspiros entre sus seguidores a quienes volvió locos con sus intensos movimientos y sus espectaculares curvas enfundadas en un entallado atuendo de malla y red que la hizo ver como una visión. 

Sin inhibirse, Noelia movió sus caderas al ritmo de la versión de cumbia de “Tú” para dar un vistazo de sus impresionantes curvas y así deleitar a sus admiradores, que quedaron extasiados ante la muestra de la solista pop, quien dejo visto que no necesita un reflector como la televisión para mantenerse vigente. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

En el video que la cantante subió a su cuenta oficial de Instagram para su 1.4 millones de seguidores aparece con un traje completo de red y malla transparente que deja ver su piel, y sólo cubre sus pezones con un par de tirantes, mientras que en la parte de abajo utiliza un bikini de hilo en color negro que se pierde entre sus encantos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La parte de arriba del atuendo está hecha de red, con cuello alto y sin mangas, pero es transparente y deja a la vista su vientre plano y sus nenas, las cuales cubre únicamente con un par de tiras que salen de la parte de su cintura; lo de abajo es de media negra y se pueden apreciar sus torneadas piernas. 

Cuando suena la música, Noelia comienza a mover su cuerpo siguiendo el ritmo hasta que se da media vuelta y se pone de espaldas meneando sus glúteos, algo que puso locos a sus seguidores, quienes llenaron de comentarios la publicación de la artista. 

“Te amo, hermosa”, “Sensual”, “¡Qué divina, por Dios!”, “Lo mejor de mi día”, “Siempre bella, reina”, “Eres la mujer más bella y sensual”, “Te ves exquisita”, “¡Fuego puro!”, “Bailas muy bien”, “Nadie como TÚ”, “Eres una mujer ardiente”, “Quiero bailar contigo”, fueron algunos de los mensajes que postearon sus admiradores. 

Lee también: Noelia revela que fue ultrajada por un maestro a los 9 años

Esta fue la segunda vez que Noelia levantó revuelo en la semana pues hace unos día reveló que fue ultrajada por un profesor cuando sólo tenía 9 años, lo cual la dejó marcada de por vida, y es por ello que expresó su apoyo a Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, quien recientemente denunció haber sufrido abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Noelia, en entrevista con “Suelta la sopa”, señaló que la situación que vivió fue similar a la de la joven cantante pues cuando contó lo ocurrido su familia no le creyó y todos la atacaron, por lo que se identificó con ella.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario