Con recatado bañador, Angelique Boyer demuestra que sigue siendo una reina
Tendencia

Con recatado bañador, Angelique Boyer demuestra que sigue siendo una reina

La actriz Angelique Boyer tuvo a bien lucir su figura con un recatado bañador, con el que sin duda, demostró que sigue siendo una reina

Por: Diana Palacios

Con recatado bañador, Angelique Boyer demuestra que sigue siendo una reina. Foto: Instagram Angelique Boyer

Con recatado bañador, Angelique Boyer demuestra que sigue siendo una reina. Foto: Instagram Angelique Boyer

Su más reciente y actual participación como protagonista de la telenovela "Vencer el Pasado" (2021) le ha caído de maravilla a la actriz Angelique Boyer, quien en los últimos meses, ha brillado además, por su nuevo look como morenaza de fuego con ojos azules. Entre tanto, la francesa ha dado cuenta de su esbelta figura con recatados bañadores como con el que posó el fin de semana pasado, demostrando que sigue siendo una reina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer ha compartido los momentos más exitosos de su trayectoria actoral y cada logro, se debe a la entrega total que la novia de Sebastián Rulli tiene por su carrera artística; pues entre grabaciones de telenovelas así como colaboraciones de portadas con prestigiadas revistas, la histrionisa de 33 años, se ha convertido en una de las favoritas.

Luego de publicar una serie de postales en las que aparece con el resto de las protagonistas de "Vencer el Pasado", Angelique Boyer compartió un par de instantáneas que protagoniza sentada en la parte trasera del yate en el que siempre salen a pasear ella y el actor argentino, en el lago de Valle de Bravo, Estado de México, lugar donde viven bajo el mismo techo.

Lee también: Marjorie de Sousa acelera el pulso moviendo sus curvas en TikTok

Encantadora, la también protagonista de "Imperio de Mentiras" (2020-2021), posó para la cámara durante un día soleado y sólo escribió: "#sundaymood [humor de domingo), Foto: @sebastianrulli".

Comentario que se lee en la descripción de su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, no sin antes, postear emojis como un sol brillante, una carita con lentes oscuros y un corazón rojo tras etiquetar al amor de su vida, quien le tomó las fotos.

Lee también: Telenovelas en las que Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrocharon amor

Y claro, el primer comentario se lee tras la descripción de la también cantante, es el de Sebastián Rulli en el que se leen sólo siete caritas con ojos de enamoramiento y tiene 541 'Me gusta' de los fanáticos de la pareja.

Famosas como Renata Notni -quien compartió créditos con Rulli en "El Dragón", también reaccionó a la belleza de Angelique Boyer, quien sólo posteó una tercia de caritas al igual que Sebastián. Por otro lado, África Zavala expresó un: "Divina" y Alejandra García -que actualmente se ha sumado al elenco de "La Desalmada"- ha dicho que echa de menos a la actriz: "Se te extraña!".

Al momento, la ahora castaña de ojos azules, ha vuelto a revolucionar Instagram con un total de 295,693 corazones rojos, entre los que destacan el de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez; y se pueden leer un total de 1,855 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario