Livia Brito enseña de más con pantalón de tirantes y sin bra. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Con pantalón de tirantes y sin sostén, Livia Brito enseña más de la cuenta

Livia Brito desbordó sensualidad al posar en sus redes sociales con un pantalón de tirantes y sin sostén por lo que se llevó un sinfín de halagos

Por: Sofia Ibarra

Livia Brito enseña de más con pantalón de tirantes y sin bra. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito enseña de más con pantalón de tirantes y sin bra. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito volvió a subir la temperatura en las redes sociales luego de posar con un pantalón de tirantes y sin sostén. La famosa actriz cubana sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con tremenda fotografía con la que enseña más de la cuenta.

Fueron dos fotografías en las que la estrella de Televisa compartió en dicha red social se dejó ver de lo más atrevida. Con una ligera gabardina negra, un pantalón de mezclilla de tirantes, sin usar blusa abajo, una boina y tenis, fue como la protagonista de la novela La Piloto robó miradas entre sus millones de fans.

"Mis #aLIVIAnados cómo pasaron su fin? Yo me di una escapadita y estuve rodeada de pura naturaleza, es hermoso disfrutarla. Cuidémosla y respetémosla mucho", fueron las palabras con las que la actriz acompañó las fotografías. 

Lee también:  Livia Brito y el gran parecido con su madre

A 15 horas de las instantáneas, la publicación ya superaron los 178 mil Me Gusta y tiene un sinfín de comentarios entre los que destacan los siguientes.  “Preciosa bebé”, “ Hermosa! Un saludo desde Brasil”, “ Que bonita”, “Linda”, “ Hola Livia mándame un saludo por favor Te Amo”, “ Divina mujer”, son algunos de los comentarios que figuran en la publicación de Livia Brito tras posar sin sostén.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es la primera vez que Livia Brito posa así tan atrevida, sin sotén, pues desde el mes de junio del 2020, tiempo en el que se vio envuelta en el escándalo con el paparazzi, y situación por la que su imagen se vio seriamente dañana e incluso perdió popularidad en las redes sociales, la cubana se ha mostrado de lo más atravevida con la intención de recuperar la confianza de sus fanáticos.

Fue hace seis semanas que la protagonsita de Médicos, línea de vida, Muchacha italiana viene a casarse y De que te quiero, te quiero, deleitó la pupila de los caballeros al posar con un atrevido atuendo de cuero con el que dejó al descubierto sus encantos tras posar bajo los rayos del sol sin sostén. 

Lee tambiénExuberantes glúteos de Livia Brito en leggins deportivos

Sus postales en atrevidos bikinis y sus ajustados outfits deportivos en los que presume su espectacular figura de 89-61-89, Livia Brito ha logrado poco a poco ganar más seguidores.

Recientemente la polémica cubana anunció su regreso a las novelas, tras aún enfrentar el problema legar con el fotógrafo, Ernesto Zepeda, situación que ha puesto en jaque a Televisa por ofrecerle un protagónico a la modelo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario