Con outfit de lunares, Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos
Tendencia

Con outfit de lunares, Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos

Posando con un outfit negro de lunares, la modelo chilena Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos; ¡luce despampanante!

Por: Diana Palacios

Con outfit de lunares, Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos. Foto: Instagram Daniella Chávez

Con outfit de lunares, Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos. Foto: Instagram Daniella Chávez

Luego de mostrar sus curvas y delineada figura con una serie de fotografías, la modelo chilena Daniella Chávez reapareció en sus redes sociales, para presumir se personalidad con un outfit de lunares, con los que asoma sus voluptuosos encantos.

Fue a media mañana del jueves pasado, que la rubia salió a dar un paseo en su carro Mercedes Benz de última generación ¡que se maneja solo!; así lo demostró Daniella en su publiacación más reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Y para ello, no podría ser menos que ir vestida a doc con el vehículo convertible color negro, mismo color del que se visitió Daniella Chávez denotando toda elegancia para ir a pasarla bien mientras lucía parte de su anatomía.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

"Probando la conducción automática de mi Mercedes Benz... ya no necesito chofer jajaja", escribió la chilena de 35 años, mientras explicaba que el carro circulaba en una curva y que no necesita más chofer, como si fuera el Rayo McQueen, uno de los autos de "Cars", la emblemática película animada de Disney.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y a la par, Daniella Chávez no perdió el tiempo para lucir esplendorosa, con lo que parece ser un vestido de manga larga pero pronunciado escote, que le dio pie a lucir nuevamente sus encantos sin pena, pero sí con mucha gloria.

Y fue precisamente sentada al volante de su lujoso automóvil que la ex conductora de Televisa Deportes, lució este outfit con el que lució también su rubia cabellera que resalta entre lo oscuro y elegante de su atuendo.

Lee también: Daniella Chávez recarga su anatomía en una palmera, asegura ser una fruta prohibida

Esfa vez, el momento fue compartido a través de sus Instagram Stories, en las que no se puede visualizar el número de likes ni los comentarios que normalmente le hacen llegar sus más de 14.6 millones de fanáticos a través de sus infartantes publicaciones.

Pero lo que sí se puede observar, son los voluptuosos encantos que la chilena muestra a sus seguidores de sus redes sociales y de su página privada Only Fans, en la que muestra un poco más de la cuenta, pues debe ponerse a la altura de las "necesidades" de sus fanáticos que pagan por ver un poco más de lo que enseña en Instagram  TikTok.

Con outfit de lunares, Daniella Chávez asoma sus voluptuosos encantos. Foto: Historias Instagram Daniella Chávez
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario