Aleida Núñez seduce a sus fans con atrevido vestido. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Con nuevo look y mini vestido rosa, Aleida Núñez presume estilizadas piernas

Aleida Núñez dejó al descubierto sus torneadas piernas al modelar un mini vestido rosa, razón por la que se ganó miles de Me Gusta y un sinfín de piropos

Por: Sofia Ibarra

Aleida Núñez sorprende a fans con atrevido vestido. Foto Instagram Livia Brito

Aleida Núñez sorprende a fans con atrevido vestido. Foto Instagram Livia Brito

Actualmente Aleida Núñez es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para exhibir sus peligrosas curvas,  por lo que se ha convertido en una de las famosas más queridas por los caballeros, pues siempre encuentra la forma de como consentirlos, tal y como lo hizo recientemente al posar con un pequeño vestido rosa con el que presume sus torneadas piernas.

Con una mano en su cabeza y muy sonriente, fue como Aleida Núñez levantó pasiones modelando su mini vestiddo rosa, el cual acompañó con unas zapatillas de color beich. Como era de esperarse la presentadora de televisión provocó que sus más de 3 millones de seguidores de Instagram llenaran la publicación con atrevidos piropos y cientos de Me Gusta.

La actriz de Televisa solo se limitó a poner unos corazones rojos en la publicación, en la que dejó al descubierto uno de sus mayores atractivos que son sus piernas, pues estás han resultado irresistibles para la mayoría de sus seguidores, la fotografía ha sido toda una locura en dicha red social.

Lee también: El pronunciado escote de Aleida Núñez con el que derrocha coquetería

La ex reina de belleza sabe bien que sus tonificadas piernas y bien trabajadas es uno de los atractivos que vuelve locos a sus seguidores, por lo que no duda ni tantito presumirlas en mini faldas o vestidos, incluso cuando posa en trajes de baño lo que más resalta aparte de su voluptuosa es está parte del cuerpo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Chiquita hermosa”, “ Madre mía q mujer”, “ Amix hermosaaaaa te extraño tanto”, “ Cada dia me enamoro mas de ti”, “ Ahí mi amor que hermosa corazón te vez divina tada una reina bb saludos princesa “, “ Simple mente hermoza mujer “, son algunos de los comentarios en la publicación de Aleida Núñez, que hasta el momento lleva más de 100 mil me Gusta.

En una publicación anterior, la también cantante se mostró más atrevida al posar con un traje de baño, el cual se perdió entre sus encantos tras optar por levantar las piernas. Un hermoso atardecer fue el paisaje perfecto que la actriz aprovechó para presumir de que está hecha.

Lee también: Aleida Núñez posa de cabeza con diminuto bikini que se pierde entre sus encantos

La actriz de 40 años, además de presumir su espectacular figura también utiliza sus redes sociales para promocionar su línea de jeans, y que mejor modela que ella.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario