Con nueve años más, Marlene Favela luce mejor los bodysuit  que Livia Brito. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Con nueve años más, Marlene Favela luce mejor los bodysuit que Livia Brito

La actriz de 44 años deslumbró con su espectacular figura en una entallada prenda que le marcó una diminuta cintura, más estilizada que la de Livia Brito 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con nueve años más, Marlene Favela luce mejor los bodysuit  que Livia Brito. Foto Instagram Marlene Favela

Con nueve años más, Marlene Favela luce mejor los bodysuit que Livia Brito. Foto Instagram Marlene Favela

Cuando de famosas bellas se trata, sin duda los nombres de Marlene Favela y Livia Brito están en la lista. Y cuando se habla de quién luce mejor con determinado outfit, ahí sí sacan chispas, pues ambas actrices poseen figuras esculturales y saben cómo lucirlas, aunque en esta ocasión, fue la exesposa de George Seely quien dio cátedra de estilo. 

La originaria de Durango mostró cómo se porta un bodysuit y no le pide nada a Livia Brito, al contrario, a sus 44 años, demostró que tiene con qué pelearle a la joven protagonista de “La Desalmada” pues sencillamente luce espectacular. 

Fue en Instagram, la red social favorita de las celebridades, donde Marlene Favela apareció modelando un bodysuit negro que se pegaba a sus curvas y estilizaba aún más su cuerpazo, luciendo mejor que la propia Livia Brito, a la que le lleva 9 años de diferencia

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La protagonista de “Contra viento y marea”, producción de Nicandro Díaz para Televisa, aprovechó su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 4.6 millones de seguidores, para mostrarse con la entallada prenda en color negro, con la cual comprimía su abdomen y se le marcaba una mini cinturita muy sexy. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Marlene Favela compartió un par de imágenes con el bodysuit puesto con el cual mostraba un encantador escote y daba forma a las partes “problemáticas” del cuerpo, como los glúteos y el talle, aunque en el caso de la actriz, esto no es un problema pues es dueña de un cuerpazo. 

Marlene Favela modeló un bodysuit negro que estilizaba aún más su espectacular figura. Foto Instagram Marlene Favela

Luego de contraer matrimonio hace unos años, la actriz de “Rubí” se alejó un tiempo de la televisión para concentrarse en su vida de casada, sin embargo, la felicidad le duró muy poco y su relación terminó, por lo que ella tomó el rol de mamá soltera. 

Marlene Favela modeló un bodysuit negro que estilizaba aún más su espectacular figura. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela se enfocó entonces en su tienda de ropa en línea y modeló atuendos que le iban muy bien, lo que incrementó sus ventas con sus seguidoras, y en muchas ocasiones ha mostrado estar a favor de las fajas como un complemento para lucir perfecta con cualquier prenda, y esta vez no fue la excepción. 

Lee también: Desde su balcón, Marlene Favela presume piernas con su vestido más cortito

“Quiero platicarles que esta bodysuit es lo mejor; lo puedes usar con cualquier tipo de ropa ya que lo podemos hacer strapless y nadie notará que lo llevas puesto mientras reduce medidas de cintura y abdomen. Pueden comprarlo en color nude o negro, lo que les convenga más. Para mí es una prenda que no debe faltar en nuestro guardarropa”, escribió la guapa histrionisa duranguense en una de sus publicaciones. 

Además de su faceta como empresaria, Marlene Favela recientemente regresó a las telenovelas con “La Desalmada”, donde comparte créditos con Livia Brito y Marjorie de Sousa, en un duelo de bellezas en la televisión mexicana. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario