Con minifalda y top, a Fabiola Guajardo le llueven los piropos. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

Con minifalda y top, a Fabiola Guajardo le llueven los piropos

La actriz mexicana arrancó suspiros a su paso con un sexy atuendo con el que presumió abdomen y piernas, hechizando a sus millones de seguidores 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con minifalda y top, a Fabiola Guajardo le llueven los piropos. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Con minifalda y top, a Fabiola Guajardo le llueven los piropos. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Con su espectacular belleza, Fabiola Guajardo es una de las actrices más cotizadas del medio del artístico latino y una de las que más levantan revuelo en redes sociales a lucir sus sensaciones curvas en sensuales atuendos, como en esta ocasión, en la que posó con una minifalda y top, arrancando suspiros.

A la histrionisa mexicana, quien recientemente culminó su participación en la telenovela de Telemundo “Buscando a Frida“, le llovieron los piropos al mostrar sus esculturales curvas con este outfit, con el que presumió su marcado abdomen y sus torneadas piernas.

Fabiola Guajardo, que por igual luce bikinis, vestidos de gala o pantalones, demostró que tiene un gran estilo de la moda y que sabe de utilizar la paleta de colores para destacar todos los días, como con el conjunto amarillo de minifalda y top con el que paralizó las redes y dejó babeando a sus fans. 

Lee también: Adamari López revela su cinturita con sensacional vestido de olanes

Fue en su cuenta de Instagram, en la que la ex reina de belleza tiene 2.2 millones de seguidores, donde compartió una postal en la que aparece luciendo una minifalda tableada que le llega a medio muslo y apenas le cubre la retaguardia, arrancando suspiros y dejando picados a sus admiradores.

En la parte superior, la actriz regia utilizó un top blanco y arriba un suéter de manga larga y botones al frente, en color amarillo, dejando libre la parte del torso y presumiendo sus abdominales, mientras paseaba y disfrutaba de un día de verano.

Con el cabello recogido en una coleta y mirando hacia el piso, Fabiola Guajardo enamoró completamente a sus fans con esta imagen, pues sin mostrar demasiado dejó que su belleza hiciera el resto y cosechó miles de reacciones en la aplicación de la camarita.

“¡Qué hermosa!“, “Linda que estás“, “La más hermosa“, “Buenas noches, Fabiola, eres muy hermosa“, “¡Qué linda estás en esa foto!“, “Preciosa“, “Qué hermosa te ves, me encantas, te mando millones de besos“, “Nice outfit“, “Princesita hermosa“, “Colegiala“, “Eres una diosa“, “Pero qué guapísima“, “ Y luego dicen que si uno se puede enamorar cada día“, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz compartieron en el post.

Lee también: En bikini azul turquesa, Ana Bárbara luce espectacular a sus 50 años

Por su gran atractivo físico y por tener un pasado como reina de belleza, Fabiola Guajardo es una de las famosas preferidas por las marcas de ropa para modelar sus atuendos, pues tiene un porte de modelo que no todas pueden ofrecer, además que sabe aprovechar muy bien las redes sociales para mantenerse vigente.

La histrionisa mexicana aún no ha revelado cuáles son sus próximos proyectos después de culminar su trabajo en “Buscando a Frida“, sin embargo, es posible que muy pronto vuelva a ser requerida, mientras tanto, continúa tomándose un periodo de descanso con amigos y familiares en algunos de los sitios más turísticos de México y Estados Unidos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario