Con mini short y botas largas, Maribel Guardia es un mujerón
Tendencia

Con mini short y botas largas, Maribel Guardia demuestra que es un mujerón

Antes de su reciente viaje a San Francisco, Estados Unidos, Maribel Guardia demostró que es es un mujerón tras posar con mini short y botas larga

Por: Diana Palacios

Con mini short y botas largas, Maribel Guardia es un mujerón. Foto: Instagram Maribel Guardia

Con mini short y botas largas, Maribel Guardia es un mujerón. Foto: Instagram Maribel Guardia

Tras ser una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, la actriz Maribel Guardia demuestra que es un mujerón al posar con mini short y botas largas. Tal cual lo hizo ver la costarricense  antes de viajar a Estados Unidos el pasado domingo para trabajar.

La diva de 62 años que es partidaria de dar shows en vivo presumiendo figura de infarto y luciendo los vestuarios más espectaculares, posó en el jardín de su lujosa mansión de la Ciudad de México, dejando atónitos a sus millones de seguidores.

El blanco y el negro son colores básicos que siempre sacan de cualquier a puro a mujeres hombres; y fue con una postal en la que Maribel Guardia posó en mini short y botas altas, outfit con el que sin lugar a dudas deritió a más de uno.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

La esposa de Marco Chacón posó recargada en un tronco de madera mientras derrochó sensualidad al posar con ese par de mini short color negro que además ajustaba su figura, por lo que la costarricense no ha dejado de recibir piropos.

"Feliz #sabado Todo empieza y termina en tu mente, aquello a lo que le das poder, tiene poder sobre ti. #look @sexyrevolver", escribió la madre de Julián Figueroa, con quien viajó a San Francisco para su reciente gira de trabajo.

Lee también: Más sexy que nunca, Maribel Guardia enseña pierna con vestido de prolongada abertura

"Guapa", "Mamacita hermosa", "Hermosa muñeca", "Muy bonita" "Hola Maribel!! Excelente lo que expone. Estás bella para una tarde hermosa y soleada", "Woow que bella dama", son algunos de los piropos a los que se ha hecho merecedora la costarricense.

Aunque algunos más pudieron pedir un vídeo: "La obligatoria: vuelta vuelta", y los halagos siguieron: "Uff que guapa Maribel, saludos bella dama" o "Hermosa chulada de mujer como siempre". Incluso, los corazones rojos no han dejado de verse casi en cada mensaje enviado. 

Pues al momento, Maribel Guardia ha logrado atraer la atención de por lo menos 38,200 seguidores luego de su publicación del sábado pasado, entre los que destacan Charly López -el ex Garibaldi-.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario