Con mini short, blusa de top y botas, Ninel Conde deleita a sus fans
Tendencia

Con mini short, blusa de top y botas, Ninel Conde deleita a sus fans

Ninel Conde presumió en sus redes sociales una imagen en la que se muestra en short, blusa de top y botas, deleitando a todos sus fans

Por: Carlos Valdez

Ninel Conde deleitó a sus fans. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde deleitó a sus fans. Foto Instagram Ninel Conde

Con un mini short, una blusa de top y unas botas, la actriz y cantante, Ninel Conde, deleitó a sus seguidores de redes sociales, quienes extrañaban las publicacions de ‘El Bombón Asesino’, luego de su ausencia por el hackeo que sufró días atrás.

Ninel Conde regresó y lo ha hecho con todo, pues sin importar los problemas que vive actualmente en torno a su vida privada, ha tratado de hacerlos a un lado y seguir adelante mostrándose en redes sociales.

Esta vez, en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas y cantante, Ninel Conde, publicó una fotografía en donde presume a sus miles y millones de fans, una mini short, una blusa de top blanca con escotazo y unas botas, además de un cinto de la marca Gucci.

Lee también: Ninel Conde sufre y llora al recordar a su hijo que no ha visto en un año

La publicación causó muchas reaccione de parte de los seguidores de la ex Aventurera que de inmediato dejaron su like en la fotografía, que generó un total de más de 36 mil corazones y 383 comentarios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Vuela, sueña; que nadie corte tus alas hacia tu vida ideal”, fue el comentario que dejó en su publicación de Instagram, donde hace referencia en vivir las cosas positivas y no tomarle importancia a las polémicas que la rodean.

“Woooo qué hermosa luces, genial, todo un bombón asesino, saludos Ninel Conde”, comentó en un mensaje uno de sus fans; en otro mensaje un admirador le escribió que: “creo que es muy hermoso, soñar que un día se cumplirá lo que quieres, saludos”.

Lee también: Ninel Conde le envía indirectas a su esposo Larry Ramos en redes sociales

La fotografía se la tomó en un balcón en el Brickell Mall de Miami, donde se encuntra ya que fue invitada por el programa ‘Despierta América’, para entrevistarla sobre sus proyectos profesionales y su vida privada.

Ahí señaló que tiene un proyecto musical que está por estrenar, así como un negocio de ropa que está promocionando. Sin embargo, los conductes del matutino le preguntaron sobre su situación con su ex pareja Giovanni Medina y la custodia de su hijo al cual no ha visto en un año.

Durante el programa soltó la lágrima al recordar lo mucho que extraña a su hijo, el cual desea verlo muy pronto y espara que la situación legal por su custodia se resuelva en buenos términos.

Además, se le preguntó sobre su actual pareja Larry Ramos, quien es buscado por las autoridades norteamericanas por fraude, y señaló que no tiene nada que decir ya que no es vocero de nadie y ella solo se preocupa por su carrara artística.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario