Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se impone en leggings. Foto Instagram Vanessa Guzmán
Tendencia

Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se impone en leggings

Desde el gimnasio, Vanessa Guzmán dejó claro que tiene todo en su lugar y mostró su musculatura en ajustados leggings y top deportivo, ¡como una diosa griega!

Por: Emma Fermín Apolonio

Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se impone en leggings. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se impone en leggings. Foto Instagram Vanessa Guzmán

El impresionante cambio físico que ha tenido Vanessa Guzmán de unos años a la fecha para convertirse en una exponente del físicoculturismo ha dejado a todos con la boca abierta, pues la actriz ha trabajado mucho en el gimnasio y ahora presume más músculo que su propio marido.

Orgullosa de su marcado cuerpo, la protagonista de “Soltero con hijas”, melodrama de Televisa, se impuso en ajustados leggings realizando su rutina desde el gimnasio, recogiendo miles de halagos por su disciplina y por los impresionantes músculos de sus brazos y piernas, siendo todo un ejemplo a seguir para los amantes del ejercicio.

Con más músculo que su marido, Vanessa Guzmán se ha convertido en una de las referentes del físicoculturismo nacional y no dudó en presumir sus resultados en unos entallados leggings, demostrando que tiene sus encantos muy bien puestos.

Lee también: Ariadne Díaz supera a Adamari López con bailecito al ritmo de Lambada

Con una fotografía mientras realizaba su ejercicio de pesas, Vanessa Guzmán dio una muestra del tremendo cuerpazo que se carga, con sus músculos en acción luciendo un entallado y sexy outfit deportivo con el que robó suspiros.

La originaria de Ciudad Juárez llevaba un top blanco de tirantes delgados y un detalle en el escote que le permitió lucir sus encantos, además de unos ajustados leggings con los que se marcaba cada músculo de sus muslos y pantorrillas, dando muestra de lo bien trabajadas que tiene las piernas.

En la imagen, Vanessa Guzmán luce realizando un ejercicio con mancuernas desde el gimnasio, mostrando los beneficios de la actividad física y recomendando a sus fans el consumo de complejo B, que a ella le ayuda mucho para la absorción de la proteína y, por consecuencia, para mantener su masa muscular.

Con el cabello recogido en un chongo alto y una diadema de tela en la cabeza para poner a raya el sudor, Vanessa Guzmán no dejó de presumir su innegable belleza ante sus más de 800 mil seguidores en Instagram, recogiendo cientos de comentarios.

Lee también: Vanessa Guzmán conquista con flamante bikini pero fan la saca de sus casillas

“¡Qué hermosa eres!“, “¡Qué chulada! Nada como el ejercicio”, “¡Qué cuerpazo!“, “Vanessa, ¿puedes poner rutinas para poder empezar a hacer ejercicio?”, “La más bonita“, “Amo tus brazos“, “Un hermoso ejemplo a seguir, bellísima”, “Excelente“, “Eres un ejemplo como atleta, eres un gran ejemplo como mujer por tu dedicación, por cumplir esas metas, y en lo personal me gustas como actriz“, “Así voy a estar un día de buena, felicidades“, fueron algunas de las reacciones que provocó la actriz.

Y es que durante 2021, Vanessa Guzmán se ha dedicado a perfeccionar su cuerpo y ha incursionado en las competencias de físicoculturismo, ganando ya en algunas categorías, por lo que se ha dado un respiro de la televisión mientras se enfoca en el fitness.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario