Con los atributos de fuera, Daniella Chávez presume que no le alcanza la tela para cubrirse
Tendencia

Con los atributos de fuera, Daniella Chávez presume que no le alcanza la tela para cubrirse

La modelo chilena Daniella Chávez posó con sofisticado vestido con el que dio cuenta de que no le alcanzó la tela para cubrir sus encantos

Por: Diana Palacios

Con los atributos de fuera, Daniella Chávez presume que no le alcanza la tela para cubrirse. Foto: Instagram Daniella Chávez

Con los atributos de fuera, Daniella Chávez presume que no le alcanza la tela para cubrirse. Foto: Instagram Daniella Chávez

Tal parece ser que la modelo de origen chileno Daniella Chávez sigue de gira artística y recientemente mostró sus atributos enfundada en un vestido negro de tremendo escote que lució desde las alturas que además presumió en redes sociales. Pues dio cuenta de que no le alcanzó la tela para cubrirse.

Como ya es costumbre, la rubia lució esplendorosa a sus 35 años en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una tercia de postales donde luce su exquisita figura con diferentes poses y desde distintos ángulos.

Y además de escotado de la parte de arriba, el vestido -aunque es largo- le falta tela para cubrir sus encantos, posee una pronunciada abertura con la que quien fuera conductora de Televisa Deportes hace algunos años, aprovechó para enseñar pierna.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

El outfit fue complementado por un par de delicadas zapatillas en color negro con ribetes y detalles en tono plata que la hicieron ver aún más elegante pero sin dejar de lado lo atrevida, elemento que caracteriza a Daniella Chávez.

"Xoxo @fashionnova @novamen fashionnovapartner" escribió la también cantante de música urbana y complementó con "L1nk en B10 aquí!" no sin olvidar un par de corazones negros, haciendo honor a su sofisticado look.

Lee también: Con blusita de tirantes y minifalda de cuero, Daniella Chávez se enorgullece de la mujer que es

"Gorgeous" (Preciosa) "Cute" (Linda), "Ay pero que hermosa", "Bella", "Fina", "An actual angel omg" (Un ángel, ¡Dios mío!) son algunos de los 1,822 mensajes que al momento ha recibido la glamorosa chilena, una de las más vistas en redes sociales.

Por otro lado, y tras ver inundada de corazones rojos su publicación a través de los mensajes, Daniella Chávez ha logrado cautivar a chicos y grandes y atrapar con sus encantos, a no menos de 167 mil seguidores de los más de 14.7 con los que cuenta en su red social.

Por otro lado, Daniella también se ha hecho merecedora de los mensajes más sinceros de parte de sus fans: "Totalmente hermosa, belleza bonita, linda, preciosa, princesa bella, sexy" o "Muñeca hermosa".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario