Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina

Presumiendo su belleza, Fabiola Guajardo tuvo un aliado para salir espectacular en una fotografía en la que resaltó su cuerpazo con un entallado outfit

Por: Emma Fermín Apolonio

Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Tras confirmar su participación en el remake de la telenovela “Los ricos también lloran“, Fabiola Guajardo continúa cautivando en redes sociales y ahora apareció luciendo cuerpazo en unos pantalones ajustados en color negro que resaltaron sus curvas.

La actriz de telenovelas, cuya última producción fue “Buscando a Frida“, de Telemundo, presumió su belleza con la melena al viento mientras posaba para la cámara, demostrando que hoy por hoy es una de las famosas más cotizadas en el medio del espectáculo no sólo por su atractivo físico, sino por su talento.

Luciendo unos pantalones ajustados negros y un top, Fabiola Guajardo fascinó a sus millones de admiradores en redes sociales, a quienes deleitó la pupila con una fotografía que compartió donde el viento hizo un aporte para que saliera espectacular.

Lee también: En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo

La ex reina de belleza utilizó unos entallados pantalones con relieve que le llegaban a la cintura y marcaban sus curvas; en la parte superior, la actriz llevaba un top deportivo en el mismo tono y una chaqueta rosa contextura de borrego, luciendo relajada y muy casual con su outfit.

Lo que llamó la atención en su fotografía fue que su rubia cabellera volaba con el viento, haciendo que la imagen adquiriera otra dimensión, mientras ella usaba con unas gafas de sol a media nariz y sus labios pintados de rojo, enamorando más de 2 millones de seguidores en Instagram.

“Les juro fue el viento natural y no una secadora“, escribió Fabiola Guajardo junto con la postal tratando de explicar el vuelo de su cabello, señalando que todo fue obra del aire que justamente corrió en el momento en el que el fotógrafo dio click a la cámara, un efecto que ayudó mucho a la fotografía y levantó revuelo en redes.

“Me encantas“, “Se te extraña“, “Bonita“, “Siempre fantástica, con o sin secadora“, “Deslumbrante, divina“, “Te amo“, “Besos, preciosa“, “Es usted maravillosa, Fabiola, Beautiful“, “Tan sexy como siempre“, “La más hermosa”, “La perfección de un ángel en nuestro planeta, hermosa simplemente”, “Guapísima”, “La rosa de Guadalupe tal vez, ¿no?”, “Hasta el viento sabe de tu belleza y hace lo posible por resaltarla”, fueron algunas de las impresiones que causó la actriz entre sus seguidores.

Lee también: En ceñido vestido rosa y tacones dorados, Aleida Núñez demuestra que es una belleza

Fabiola Guajardo siempre ha mostrado una habilidad y un porte natos para posar frente a la cámara, no en vano su primer acercamiento con el mundo del espectáculo fue en el modelaje y posteriormente incursionó en los concursos de belleza, algo que le abrió las puertas de la televisión.

Actualmente, la actriz regiomontana se encuentra ante un gran reto en su carrera pues será la villana del nuevo remake de “Los ricos también lloran” y su personaje estará basado en Soraya Montenegro, personaje que interpretó Itatí Cantoral en “María la del barrio” y que trascendió incluso a la propia telenovela.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario