Con la cara lavada y sin maquillaje, Mariana Seoane celebra su cumpleaños 45. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

Con la cara lavada y sin maquillaje, Mariana Seoane celebra su cumpleaños 45

La actriz llegó a los 45 años luciendo sensacional y mejor que nunca, y lo festejó con sus fans con una foto en la que se dejó ver como pocas veces

Por: Emma Fermín Apolonio

Con la cara lavada y sin maquillaje, Mariana Seoane celebra su cumpleaños 45. Foto Instagram Mariana Seoane

Con la cara lavada y sin maquillaje, Mariana Seoane celebra su cumpleaños 45. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane es una de las famosas más bellas del medio del espectáculo latino. La actriz ha sabido cómo conservar su belleza y lucir espectacular, por lo que no teme mostrarse ante sus seguidores con la cara lavada y sin maquillaje alguno, pues el paso de los años no le preocupa.

La protagonista de “Amor gitano“, producida por Pedro Damián para Televisa en 1999, sorprendió a sus fans en redes sociales al aparecer con el rostro natural celebrando su cumpleaños 45, edad a la que llega fabulosa y mejor que nunca, con grandes proyectos bajo el brazo.

La cantante estuvo de plácemes este 10 de junio cuando celebró una vuelta más al sol en compañía de sus seres queridos, pero decidió compartir un íntimo momento con sus seguidores al postear una fotografía en la que se dejó ver como pocas veces, demostrando que es como los buenos vinos.

Lee también: El día que Maribel Guardia se enteró que iba a ser abuela, la más sexy de todas

Fue en cuenta oficial de Instagram en la que Mariana Seoane compartió con su 1.3 millones de seguidores una imagen en la que aparece con la cara lavada y simplemente luce sensacional, pues la edad parece que no pasa por ella y tiene la lozanía que presumía a sus veintes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La postal de su rostro en primer plano deja ver la perfección de sus tez, sorprendiendo a sus fans, quienes no pararon de alabarla y desearle un feliz cumpleaños, al igual que muchos famosos que se manifestaron en los comentarios de la publicación y la felicitaron.

“¡Feliz cumpleaños, Mariana Alejandra! Hoy a mis 45 años sólo quiero agradecer todo. ¡Todas las bendiciones que tengo y a todas las personas que están y que han pasado por mi vida para enseñarme! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Estoy feliz de convertirme en esta mujer hoy! ¡Gracias, Dios por este eclipse solar que viene a sanar y a limpiarnos a todos, ahoooooo!”, escribió la cantante junto con la imagen.

Inmediatamente, otros actores y actrices se manifestaron y la llenaron de felicitaciones, como el caso de Ana Martin, Marjorie de Sousa, Julián Gil, Cristian Chávez, Arleth Terán, África Zavala, Sharis Cid, Adriana Fonseca, Fabiola Campomanes, Sebastián Rulli, Cecilia Galliano y Zuria Vega, entre otros.

Lee también: Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones

Los fans de Mariana Seoane no se iban a quedar aparte y le comentaron la publicación con todo tipo de buenos deseos, destacando lo joven que se ve y la belleza que conserva casi en la antesala de los 50, aunque todavía le faltan cinco años para llegar al medio siglo.

“¡Feliz cumple! ¡Qué tengas un día tan bello como tu alma cierra!”, “¡Feliz cumpleaños, Mary. Dios te regale más años de vida, salud y amor“, “Feliz cumpleaños, te amo”, “¡Feliz cumple! Que todo lo bonito te encuentre y se quede contigo”, “Todo lo mejor siempre para ti! ¡Abrazo grande!”, son algunas de las frases que se leen en su publicación en Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario