Con la cámara muy de cerca y en picante bañador, Bárbara de Regil luce retaguardia llena de estrías. Foto Instagram Bárbara de Regil
Tendencia

Con la cámara de cerca y picante bañador, Bárbara de Regil expone al máximo su retaguardia

La actriz Bárbara de Regil, conocida por su papel como Rosario Tijeras, de nueva cuenta volvió a opacar a millones de seguidores con su figura bien torneada al lucir un picante bañador con el que resalta su retaguardia
 

Por: Sofía Ibarra

Con la cámara muy de cerca y en picante bañador, Bárbara de Regil luce retaguardia llena de estrías. Foto Instagram Bárbara de Regil

Con la cámara muy de cerca y en picante bañador, Bárbara de Regil luce retaguardia llena de estrías. Foto Instagram Bárbara de Regil

La guapa actriz y polémica influencer, Bárbara de Regil no deja deja de ser noticia en las redes sociales; ahora la artista conocida por su papel de Rosario Tijeras volvió a elevar la temperatura de sus millones de seguidores al posar con un picante bañador con el que expuso al máximo su retaguardia y las estrías que tiene en está parte del cuerpo.

Fue hace unos días que la protagonista de Parientes a la Fuerza encendió a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de imágenes en las que la cámara esta muy de cerca mientras ella luce un diminuto bikini animal print con el que no sólo presume que tiene una silueta envidiable pero no perfecta, pues deja ver las imperfecciones que tiene en su retaguardia.

"Satisface tu alma, no a la sociedad.  VIVE PARA TI", fue parte del texto con el que la estrella de televisión acompañó las candentes instantáneas en las que expone al máximo su voluminosa retaguardia y presume orgullosa sus estrías. Como era de esperarse, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar y la llenaron de piropos e incluso hubo quienes la compararon hasta con la sirenita Ariel.

Lee también: Desde la bañera, Fabiola Guajardo se destaca entre muñecas como Barbie Girl

"Te pareces a Ariel la sirenita", "Estas Realmente una diosa total de hermosa", "Dios lo más natural ", "Eres mi inspiración", " esta es la delgadez que quiero tener", "Eres una Barbie", "Un fisíco impresionante ....felicidades", son algunos de los elogios que Bárbara de Regil recibió en la publicación que en menos de horas acumiló miles de Likes y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la reconocida actriz por su personaje de Rosario Tijeras posa muy de cerca hacía la cámara y expone al máximo sus estrías, pues en repetidas ocasiones la también influencer ha dejado claro que como muchas mujeres y hombres ella también tiene estás imperfecciones en su cuerpo, sin embargo, ella está orgullosa de su cuerpo y de sus defectos.

Actualmente Bárbara de Regil es una de las celebridades más reconocidas de la televisión y una de las más populares en las redes sociales en donde poca veces pasa desapercibida y en donde sus fans y haters están conscientes de que pueden odiarla o amarla a la misma vez.

Lee también: Demi Rose deja ver su clase con elegante bañador al borde de la piscina

Tras protagonizar a finales del 2021 la telenovela de Telemundo, Parientes a la Fuerza, proyecto que fue un total fracaso, recientemente la influencer dio a conocer que trabaja en un nuevo proyecto en donde ahora será Lucía, sin revelar más detalles de este.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario