Con intensa foto, Alejandra Guzmán deja en claro que ¡el rock es su pasión!
Tendencia

Con intensa foto, Alejandra Guzmán deja en claro que ¡el rock es su pasión!

Alejandra Guzmán, la cantante más rockera, posó en una de sus más recientes sesiones fotográficas, con la que dejó claro que ¡el rock es su pasión!

Por: Diana Palacios García

Con intensa foto, Alejandra Guzmán deja en claro que ¡el rock es su pasión! Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Con intensa foto, Alejandra Guzmán deja en claro que ¡el rock es su pasión! Foto: Instagram Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán está celebrando este mes de febrero sus 53 años, y para no pasar desapercibidos sus más de cinco décadas de vida, festejó de una manera muy especial, con una sesión de fotografías, producto de la inspiración Uriel Santana, quien es considerado como el fotógrafo de las estrellas.

Sesión con la que Alejandra Guzmán dejó claro que el rock es su pasión tras haber cumplido hace algunos meses, 29 años de carrera como una de las cantantes más aplaudidas de México, quien ha llevado muy en alto, el orgullo de interpretar el género rock-pop.

La Guzmán, como es conocida, se sumó a las filas de las estrellas que han sido fotografiadas por Santana -un joven fotógrafo originario de Guadalajara, Jalisco, México, que sin duda alguna, capta el lado más sensual de las estrellas, así como se puede ver que sus fotos, están llenas de arte.

Lee también: El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto!

Eternamente La Guzmán... Feliz cumpleaños @laguzmanmx... #usantanaphoto... #AlejandraGuzman HBD", escribió Uriel Santana en su post del pasado 9 de febrero (justo en el cumpleaños de Alejandra) en la que ésta posó muy sensual, en bikini negro, aunque parece ser que en topless, con unas elegantes plataformas escotadas en color negro con estoperoles plateados y tacón de aguja, mientras tapaba el resto de su torso con la guitarra que sostuvo en el suelo a la par de su abrazo al instrumento y con un par de guantes con motivos plateados.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El sutil maquillaje y el peinado hacia adelante que dejó ver su melena corta y lacia además de oscura, así como el semblante de "mujer empoderada" que la hija de Silvia Pinal, mostró, además de presumir sus estilizadas piernas y su piel de seda, fueron los elementos que sin duda, generaron la sorpresa de muchos de los famosos que se han dejado captar por el lente de su cámara.

La primera en aplaudir el arte de su súper amigo, fue la actriz mexicana Aracely Arámbula (quien curiosamente junto con Alejandra Guzmán y Danna Paola, fue vetada de Televisa por participar en la fiesta de fin de año de TV Azteca del 2020). "La Chule" reaccionó a la icónica imagen de "la Reina de Corazones" que refleja claramente que la guitarra y el rock son su pasión.

Lee también: Desde su cama, Estefanía Villarreal de Rebelde, posa con ajustados jeans

Por su parte, la actriz Grettell Valdez (otra de las más bellas), quien también ha sido captada por el lente del artista tapatío, reaccionó con un: "Diosa... y tú, el mejor y punto". El productor de teatro Alejandro Gou Boy, también figura en la caja de comentarios con un prolongado: "Wooooooooooooow", mientras prendía fuego a la publicación.

"Wow de 10!", "Divina", "Hermosa", entre otros halagos, son los que saltan a la vista dentro de los primeros comentarios.

La instantánea, colaboración del fotógrafo mexicano Uriel Santana y Alejandra Guzmán -la rockera más prendida de México-, ha logrado ya un total de 7,616 coracones rojos y un total de 163 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario