1200x400
Tendencia

Con foto al natural, Ariadne Díaz hace babear a Marcus Ornellas

La actriz aprovechó la luz del sol para tomarse una fotografía que le robó los suspiros a su esposo y a sus seguidores en Instagram

Por: Emma Fermín Apolonio

Con foto al natural, Ariadne Díaz hace babear a Marcus Ornellas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Con foto al natural, Ariadne Díaz hace babear a Marcus Ornellas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Ariadne Díaz aprovechó el sol para tomarse una foto con un look muy natural con la que levantó suspiros en redes sociales, incluidos los de su esposo Marcus Ornellas, quien le dedicó unas palabras en Instagram. 

La antagonista de Al Diablo con los Guapos, producción de Televisa, compartió con sus seguidores una imagen donde se le veía sonriendo, con el cabello suelto y un maquillaje muy natural. Traía puesto un suéter con franjas horizontales de colores y en la mano una bebida. 

“Tarde de sol y comida en el jardín, aprovechando que ya no hace tanto frío. ¿Ustedes qué tal? ¿Cómo va su día?”, publicó Ariadne Díaz en el post, el cual se llenó de comentarios hacia la actriz de cine y televisión. 

Leer también: Ariadne Díaz y los apasionados besos con José Ron que eran reales

Una de las reacciones más rápidas, y más tiernas, fue la de su esposo Marcus Ornellas, para quien no pasó desapercibida la imagen e inmediatamente la comentó y dejó ver su gran amor por la madre de su hijo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

“Te amo, mujer mía”, fue lo que escribió el actor brasileño en los comentarios, acompañado con varios emoticones de ojitos de corazón. Un par de usuarios contestaron al post y una de ellas celebró la bonita pareja que hacen. 

Ariadne Díaz sorprende con foto al natural. Foto Instagram Ariadne Díaz
Ariadne Díaz sorprende con foto al natural. Foto Instagram Ariadne Díaz

“Guapa”, “Qué lindo se te ve ese tono de cabello”, “Me alegra mucho verte sonreír, si tú sonríes, yo sonrío también”, “Qué linda, saludos desde Perú”, “Qué hermosa sonrisa tienes, eres arte”, “Le pido a Dios que te guie siempre por caminos buenos y llenos de salud, oportunidades, éxito y abundancia”, fueron algunos de los deseos y halagos de sus seguidores. 

Luego de curarse de la covid-19 por segunda ocasión, la actriz de La Malquerida, estaba enfocada en el proyecto de “Malverde, el Santo Patrón”, producción de Telemundo en la que compartiría créditos con el actor Fernando Colunga. 

Lee también: Ariadne Díaz renuncia a Malverde igual que Fernando Colunga

Sin embargo, Ariadne Díaz renunció al papel protagónico justo después que se diera a conocer la salida de Fernando Colunga. De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la esposa de Marcus Ornellas, habría tomado la decisión debido a los cambios en el elenco original. 

La determinación que tomó pareció no afectar a la actriz de Muchachitas como tú, pues parece muy feliz con su estilo de vida actual y no duda en compartir su día a día al lado de su esposo y su hijo Diego Ornellas. 

Los que sí lamentaron que Ariadne Díaz dejara el proyecto de “Malverde, el Santo Patrón” fueron sus seguidores, quienes querían verla en el papel principal, aunque el coprotagonista no fuera Fernando Colunga. Sus lugares serán tomados por Carolina Miranda y Pedro Fernández. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario