Con entallados jeans y escote, Vanessa Guzmán presume cuerpazo. Foto Instagram Vanessa Guzmán
Tendencia

Con entallados jeans y escote, Vanessa Guzmán presume cuerpazo

Vanessa Guzmán puso a suspirar a sus seguidores con unos ceñidos pantalones con estampado de serpiente y una blusa pegadita que destacaba sus curvas

Por: Emma Fermín Apolonio

Con entallados jeans y escote, Vanessa Guzmán presume cuerpazo. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Con entallados jeans y escote, Vanessa Guzmán presume cuerpazo. Foto Instagram Vanessa Guzmán

La actriz de “Soltero con hijas”, producción de Televisa, Vanessa Guzmán hizo temblar nuevamente las redes sociales al presumir su cuerpazo con un outfit muy entallado, que marcó cada pedazo de su cuerpo y delineó de manera estupenda su sensual figura. 

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y amante del fitness, la ojiverde aprovechó para lucir uno de los atuendos deportivos que normalmente utiliza para realizar sus intensas jornadas en el gimnasio, que le han dado la figura que muy orgullosa resalta pese a que muchas personas la han criticado por su físico. 

Así que en esta ocasión, Vanessa Guzmán resaltó sus curvas con unos entallados jeans y una blusa con un gran escote, que permitía ver un poquito de sus encantos, y lució muy guapa y segura en una postal que compartió con sus seguidores en Instagram. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

De pie, frente a algunos de los productos que oferta en su empresa dedicada al fitness, Vanessa Guzmán presumió unos ceñidos pantalones con estampado de piel de serpiente que delineaban sus piernas y retaguardia de manera espectacular. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la parte de arriba, la famosa histrionisa usó una blusa de tirantes que se pegaba a su cuerpo y mostraba sus curvas y sus espectaculares brazos, los cuales presumió orgullosa pues para ella son fruto de un arduo trabajo y de una transformación que le ha llevado varios años. 

La belleza de Vanessa Guzmán  destacó con su sonrisa y sus impresionantes ojos verdes, mientras echaba para atrás su cabello rubio y posaba sus brazos a la altura de la cintura. La actriz aprovechó para promocionar su línea de productos para hacer ejercicio, además de recordar a sus fans visitar su canal de YouTube, donde usualmente brinda consejos para el cuidado personal y del cuerpo. 

“¡Qué cool, Vane!”, “¡Qué cuerpazo tienes amiga! Neta que eso es una gran disciplina y entrega a tu salud y bienestar, ¡bravo!”, “¡Qué bárbara!”, “¡Te ves súper fuerte!”, “Estás más hermosa que nunca”, “Admiración a tu disciplina, siempre”, “Eres admirable, cada día nos enseñas más”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Lee también: !Adiós estrías! Vanessa Guzmán comparte consejos para eliminarlas

La ex reina de belleza ha sido criticada duramente por la transformación que ha tenido su figura en los últimos años pues hay muchas personas que consideran que su cuerpo ya no es estético ni femenino, sin embargo, ella ha sabido darles la vuelta y demuestra que está mejor que nunca. 

Vanessa Guzmán no se ha quedado callada ante los comentarios mal intencionados de la gente y ha respondido que prefiere tener una figura atlética a no estar saludable, por lo que deja que hablen mientras ellas es feliz y se siente cómoda con su figura. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario