Con entallado vestido de brillos, Chiquis Rivera presume sus peligrosas curvas. Foto Instagram Chiquis Rivera
Tendencia

Con entallado vestido de brillos, Chiquis Rivera presume sus peligrosas curvas

La hija de Jenni Rivera encendió las redes sociales moviendo sus caderas en un ceñido y elegante vestido con el que volvió locos a sus admiradores

Por: Emma Fermín Apolonio

Con entallado vestido de brillos, Chiquis Rivera presume sus peligrosas curvas. Foto Instagram Chiquis Rivera

Con entallado vestido de brillos, Chiquis Rivera presume sus peligrosas curvas. Foto Instagram Chiquis Rivera

Como ya lo ha convertido en una tradición, Chiquis Rivera volvió a presumir sus peligrosas curvas con un atuendo que la hizo destacar bajo los reflectores mientras movía sus caderas de manera muy sensual para volver locos a sus admiradores. 

La jueza del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento” deslumbró con un mini vestido de brillos que marcaba toda su silueta y le agregó un toque muy sexy con su particular estilo de lucirse ante las cámaras, causando impacto en las redes sociales, como sólo ella sabe hacerlo. 

Chiquis Rivera presumió su renovada silueta justo en uno de los descansos del programa en el que participa, cuando aprovechó para grabar un pequeño clip en el que sacó sus mejores pasos de modelo para presumir sus encantos. 

Lee también: Chiquis Rivera antoja con un vestido rojo enseñando pierna y algo más

La hija de Jenni Rivera compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, con sus más de 4 millones de seguidores, donde raídamente cosechó miles de reacciones y comentarios de sus admiradores, quienes no pararon de elogiarla. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el video, Chiquis Rivera aparece de espaldas con un sexy vestido entallado en color morado con brillos, que, literalmente, la hizo deslumbrar el set en el que se encontraba, mientras caminaba muy sensualmente como en pasarela, moviendo su caderas y su retaguardia, apoyándose en el barandal.

La ex de Lorenzo Méndez movió su cuerpo sobre unas altísimas zapatillas plateadas, que le dieron un aire de sofisticación y alargaron su figura. Al llegar al final del camino, dio media vuelta y mostró la parte delantera del vestido, que tenía un escote en rombo y muy discreto, además que le marcaba una cinturita. 

Chiquis Rivera llevaba un peinado de cola alta con el resto del cabello cayendo sobre su espalda y un maquillaje con énfasis en los ojos. La cantante dio así la bienvenida a una emisión más del programa “Tengo talento, mucho talento” y desató miles de reacciones por parte de sus fans. 

Lee también: Malillany Marín posa con sólo una sudadera y provoca suspiros

“Cosita bella”, “Eres la reina de mi corazón”, “¿No te cansas de cargar tanta belleza?”, “Siempre serás hermosa, Chiquis, le duela a quien le duela”, “¡Bravoooo! Que las curvas son lo de hoy. Besitos y bendiciones siempre”, “¡Qué hermosura! Verdad de Dios”, “Me tienes a tus pies, reina”, “Aaay, eres una diosa”, son algunos de los comentarios que los fans le dejaron Janney Marín, como realmente es su nombre, en su cuenta.

No es la primera vez que Chiquis Rivera enciende las redes con sus entallados atuendos y sus sensuales movimientos, pues es especialista en presumir sus curvas sin inhibirse, además que está a favor de la autoaceptación del cuerpo, por lo que quiere servir de ejemplo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario