Con diminuto bañador, Malillany Marín toma el timón de su vida. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Con diminuto bañador, Malillany Marín toma el timón de su vida

La actriz cubana dejó sin palabras a sus admiradores con un traje de baño con el que presumió sus curvas y dejó claro que es dueña de su destino

Por: Emma Fermín Apolonio

Con diminuto bañador, Malillany Marín toma el timón de su vida. Foto Instagram Malillany Marín

Con diminuto bañador, Malillany Marín toma el timón de su vida. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín dejó por un momento de lado los glamorosos atuendos y elevó la temperatura al lucir un diminuto bañador con el que destacó sus sensacionales curvas en medio del océano y lanzó un mensaje de empoderamiento.

La actriz cubana, quien sólo está a la espera de confirmar su participación en la bioserie de Netflix sobre la diseñadora de modas Carolina Herrera, es una de las famosas con mejor sentido de la moda en el medio del espectáculo y así lo demuestra cada vez que presume un outfit nuevo, pero en esta ocasión prefirió usar un micro bikini para tomar el timón de su vida. 

Conocida en México por su papel en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, Malillany Marín robó el aliento esta vez con su espectacular y voluptuosa figura arriba de un yate, que acompañó con una frase con la que dejó claro que ella es la dueña de su futuro. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

En la imagen que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con cerca de un millón de seguidores, se le observa con un traje de baño de dos piezas en tono dorado con el cual deja al descubierto sus torneadas piernas y su sensual retaguardia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Malillany Marín aparece sentada tomando el timón y los controles de un yate para dirigir el rumbo, al tiempo que mira el horizonte y sonríe detrás de unas gafas oscuras mientras lleva su cabello rubio recogido en una trenza que cae sobre su espalda cubriendo parte del cuello halter de su top. 

“Toma el timón de tu vida y pon proa hacia el futuro” escribió la sensual actriz en la publicación y provocó que sus fans explotarán en un sinfín de halagos y pirosos ante la exuberante belleza de la ex de José Manuel Figueroa, que siempre que posa en bañador en redes sociales levanta revuelo. 

“Eres una belleza, Malillany”,  “Eres muy linda, saludos desde Los Ángeles”, “Mi esposa me convenció de ver ‘Hasta que el dinero nos separe’, la ‘Buenona’, desde ahí sigo tus pasos”, “Ordene, Capitana”, “El amor de mi vida”, “Cásate conmigo”, “Seguro tú vas a lograr siempre tu objetivo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans a la originaria de La Habana. 

Lee también: Malillany Marín y el entallado vestido rojo con el que resalta sus atributos

Y es que aunque Malillany Marín no suele llenar su muro de Instagram con imágenes en bikini, cuando lo hace alborota el gallinero con su espectacular figura enfundada en pequeñas piezas de tela, como lo demostró con esta postal. 

La actriz se ha ganado a pulso el cariño de sus admiradores gracias al carisma y sencillez que siempre muestra y mientras se confirma su gran oportunidad en la bioserie de Carolina Herrera se mantiene vigente en redes sociales, donde su número de seguidores crece todos los días. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario