Con deslumbrante perfil, Yanet García pronostica las temperaturas más altas
Tendencia

Con deslumbrante perfil, Yanet García pronostica las temperaturas más altas

Con deslumbrante perfil en vestido pegadito, la modelo mexicana Yanet García pronostica las temperaturas más altas, luego de protagonizar portada de revista

Por: Diana Palacios

Con deslumbrante perfil, Yanet García pronostica las temperaturas más altas. Foto: Instagram Yanet García

Con deslumbrante perfil, Yanet García pronostica las temperaturas más altas. Foto: Instagram Yanet García

Con deslumbrante perfil, y un vestido pegadito en tonos verdes, es como la modelo mexicana Yanet García pronostica las temperaturas más altas para los próximos días... Y es que, con tan delineada figura, la famosa más fitness del Norte de México, ha revivido la actividad a la que se dedicaba hace un par de años.

Pues, quien fuera La Chica del Clima de "Hoy", el matutino de Televisa más visto a nivel nacional, ha trabajado recientemente de la mano de su equipo, para protagonizar la portada de la revista Post Mag en su edición número 26 del mes de junio.

Es por eso, que Yanet García adelantó que el pronóstico del clima de los próximos días, se manifestará con temperaturas elevadas, por lo que cabe preguntarse: Si así está la portada, ¿cómo estará el contenido de la revista?, misma que ha trabajado anteriormente con famosos como Horacio Pancheri o Rodrigo Guirao.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

Es posible que dicho contenido lo haya mostrado con anterioridad a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la regiomontana, diariamente comparte su trabajo como modelo, así como sus rutinas más efectivas de ejercicio; pues no en balde, el cuerpazo que tiene a sus 30 años de edad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Muy feliz de ser la Portada de la Revista @_postmag #megazine #postmegazine. Gracias equipo @peperincon @inkentourage, @betoville Foto @dievko @dievkophoto, Make Up @vicoguadarrama
Stylist @enricobompani, @studio18boutique, Hair @vicoguadarrama @chaviv_hair", escribió Yanet García en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Motivo por el cual, la novia del ex deportista y empresario estdounidense Lewis Howes, se ha llevado los piropos más grandes, como el de la actriz costarricense Karla Gómez: "Pero que preciosa!!!", o el estilisa Enrico Bompani que la dejó guapísima: "Espectacular".

Lee también: Yanet García presume su "colota" y usarios caen en su redes

Por su parte, la modelo Diana Maux y César Millán -el encantador de perros-, han reaccionado con corazones y caritas enamoradas. Mientras que Kevin Rivas, uno de sus makeup artist (maquillistas) dijo: "POR TODO!!! @iamyanetgarcia".

"Chula mamacita" es otro de los piropos que se ha llevado la ex Chica del Clima de "Hoy", quien ha logrado conquistar a 122,238 fanáticos de un total de más de 13.8 millones de seguidores que tiene. También se pueden leer un total de 580 comentarios más.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario