Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno. Foto Instagram Ana Bárbara
Tendencia

Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno

La “Reina grupera” compartió uno de sus rituales para purificar su energía y dejar atrás las malas vibras y aprovechó para lucir despampanante 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno. Foto Instagram Ana Bárbara

Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno. Foto Instagram Ana Bárbara

A sus 50 años, Ana Bárbara es una de las famosas más bellas del medio del espectáculo y lo presume cada vez que puede, como en esta ocasión, en la que apareció con un colorido microbikini bajo la luz de la luna, que iluminó su figura en medio de la oscuridad. 

La cantante grupera compartió uno de sus mayores secretos para alejar las malas vibras que consiste en darse un baño de mar nocturno, con el que limpia su aura y deja atrás las energías negativas, y habló de los beneficios que este ritual le trae. 

Con el diminuto traje de baño, Ana Bárbara lució sus espectaculares curvas y parte de sus encantos ante sus seguidores, quienes aprovecharon para darse un taco de ojo y de paso admirar la belleza de la intérprete de “Bandido”, quien además mostró su rostro al natural. 

Lee también: Con la cara lavada y sin maquillaje, Mariana Seoane celebra su cumpleaños 45

La solista aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia en video mientras tomaba su baño de mar. Mojada y con el cabello húmedo, la jueza del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento” posó y deslumbró con su belleza al natural. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Nada más saludable que un baño de mar nocturno porque hace que se lleve toda esa energía que, de repente, se absorbe del día a día”, comenta Ana Bárbara ante la cámara mientras juguetea con su cabelló y destaca sus bombones en primer plano con la multicolorida prenda. 

La historia fue rescatada por una página de fans de artistas en la que se comparten algunas de las historias más virales de los famosos, y conquistó varios “Me gusta” entre los seguidores de la “Reina grupera”, quienes se deleitaron la pupila y tomaron nota sobre uno de los secretos de belleza de la famosa.

Ana Bárbara se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales por el contenido que genera continuamente para sus seguidores y porque promueve su carrera en plataformas como Instagram, en la que además aprovecha para seducir con sus espectaculares outfits, con los que la han llegado a comparar incluso con “La Doña” María Félix. 

Lee también: Con sus nenas de fuera, Ana Bárbara conquista San Miguel de Allende

Recientemente, la cantante deslumbró por las calles del pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, en las que se paseó sólo con un sostén y un traje a rayas color morado, con el cual levantó suspiros a su paso. 

Algunos de los fans que la descubrieron y reconocieron se detuvieron a saludarla y ella muy amable les devolvió el gesto bailando e interpretando fragmentos de las canciones que se han convertido en un éxito en la radio, dejándose querer y, al mismo tiempo, consintiendo a sus admiradores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario