Con braguita blanca, Cecilia Galliano espera a su Jack como Rose en Titanic
Tendencia

Con braguita blanca, Cecilia Galliano espera a su Jack como Rose en Titanic

La actriz Cecilia Galliano recreó una escena de 'Titanic', aunque mostrando sus curvas y en espera de su Jack, como la actriz Kate Winslet, quien interpretó a Rose

Por: Diana Palacios García

Con braguita blanca, Cecilia Galliano espera a su Jack como Rose en Titanic. Foto: Instagram Cecilia Galliano

Con braguita blanca, Cecilia Galliano espera a su Jack como Rose en Titanic. Foto: Instagram Cecilia Galliano

Tal y como protagonizaran las escenas más recordadas en la cinta Titanic (1997) los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en sus entrañables personajes de Rose y Jack, en la que ella se encuentra en la proa del enorme barco y mientras toma aire puro del oceano y se encuentra con Jack en uno de los momentos más románticos, así mismo posó la actriz Cecilia Galliano.

Durante los últimos días, la actriz de "La Desalmada" -producción de José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, se le ha visto muy contenta tomando unas vacaciones, mientras luce su cuerpazo en una briguita blanca en uno de los extremos de un yate, y aunque no precisamente estaba esperando a su Jack, sí dio muestra de que es una fémina con un cuerpazo y que está más libre que nunca para lo que venga.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

La postal, fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que lució como toda una diva con un bikini blanqui-rojo y una prenda de encaje negro, que lejos de cubrir sus encantos, el aire hizo que mostrara más de la cuenta, lo que puso muy contentos a sus fanáticos, pues Cecilia Galliano mostró su estilizada figura.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y a la par de la instantánea, Cecilia Galliano escribió el sábado pasado: "Un alma libre no puede vivir atada a caprichos y temores de un alma insegura. Cuando un alma libre encuentra otra el cielo es pequeño. #felizsabado #almasgemelas #amorsano @valgalliano Todo contigo es más bonito".

Acompañada de su hija Valentina, fue que la también conductora de televisión de origen argentino, compartió este momento mágico, en el que ambas lucieron como almas libres con el viento de testigo, que acariciaba su piel.

Lee también: Desde un yate, Cecilia Galliano posa en bikini y cautiva con su ejercitada figura

La respuesta de sus fanáticos, no fue más que batirse en amor por las dos, y literalmente inundaron de corazones rojos la publicación de Galliano, y halagos como "Hermosas". No es la primera vez que Ceci presume cuerpazo arriba de un yate, pues el mar es uno de sus lugares favoritos para pasarla bien, y es por ello, que últimamente se le ha visto disfrutando del paisaje.

Al momento, la fotografía de Galliano, ha reunido 17,771 'me gusta' entre los que destaca el actor cubano Julio Camejo, quien a menudo comenta sus publicaciones. También, un total de 133 mensajes son los que se pueden leer en la caja de comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario