Con body entre sus encantos y mallas de red, Aleida Núñez alborota. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Con body entre sus encantos y mallas de red, Aleida Núñez alborota

La actriz causó sensación en redes sociales al mostrar la manera en que ensaya sus numeritos para el concurso ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Con body entre sus encantos y mallas de red, Aleida Núñez alborota. Foto Instagram Aleida Núñez

Con body entre sus encantos y mallas de red, Aleida Núñez alborota. Foto Instagram Aleida Núñez

Parece que Aleida Núñez se está tomando muy en serio su participación en el programa “Las Estrellas bailan en Hoy”, que se trasmite en el matutino de Televisa, y  puso a arder las redes sociales al mostrar sus encantos de una manera muy sensual, mientras se preparaba para los ensayos. 

La actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, alborotó a sus seguidores en Instagram con un body que se perdía entre sus encantos, mientras hacía ejercicios de estiramiento sobre una barra fija, lo cual bastó para desatar pasiones entre los internautas, que quedaron extasiados ante tal visión. 

Aleida Núñez ingresó esta semana al concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde hace pareja con “el Capi Albores”, y como toda profesional, se está tomando su tiempo para ensayar y lucir perfecta en la presentación, y de paso, para deleitar la pupila de sus admiradores, como en esta ocasión, en la que utilizó unas sexys mallas de red

Lee también: Aleida Núñez deleita pupilas en Las estrellas bailan en Hoy; se une al concurso

En su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz y bailarina tiene 3.4 millones de seguidores hasta el momento, compartió una imagen que causó sensación entre sus fans, pues luce muy sensual mientras calienta y sube la pierna en la barra, preparándose para los ensayos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aleida Núñez utiliza un body de manga larga en color negro y corte de tanga que se pierde entre sus encantos, además de unas medias de red en el mismo tono que dejan apreciar sus glúteos y parte de sus piernas, en una postal que rápidamente obtuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios. 

“Días de ensayos para ‘Las Estrellas bailan en programa Hoy… #baile #Televisa”, fue lo que posteó la también empresaria junto con la imagen que causó revuelo por lo sensual que se veía, y los emoticones de corazones, flamitas y besos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en la red social de la camarita, además de enviarle buenas vibras para el concurso.  

“Saludos, hermosa”, “Magnifica”, “Divina”, “Eres una hermosa, te amo”, “Diosa, ¿cuándo sales en el programa? No le permitas a Lola Cortés una mala calificación”, “Eso es bueno, vas a ver que sí ganas, Aleida”, “¡Dios mío! Qué belleza de mujer”, “¡Qué sexy!”, “Eres una hermosura de mujer”, “Tú puedes, te admiro mucho, eres muy talentosa bailas increíble, actúas muy bien y eres muy hermosa”, le escribieron sus fans. 

Lee también: Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

Y es que la actriz hizo una gran presentación en su ingreso al programa “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde se movió al ritmo de “Mi cucu” con música en vivo de la Sonora Dinamita, una exhibición que no habían hecho otros participantes hasta el momento. 

Aleida Núñez mostró sus mejores pasos y guío al “Capi Albores” en la pista de baile y aunque no obtuvo las mejores calificaciones, sí se llevó el reconocimiento del público y se perfila como una de las favoritas para llevarse el certamen. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario